Re: [MEGA HILO] [PC] No pasa de la pantalla de inicio / Crash al iniciar
Buenas, yo he contactado 2 veces ya con EA desde que salió el juego para todo el mundo. Me pasa el problema que decís de la pantallita de carga del Anticheat con el logo de EA y eso, al cabo de un rato se cierra y me redirige a la EA App. Intente ejecutar solo el EAAntiCheat.GameServiceLauncher.exe y me dice que la EA App no esta instalada y que se necesita para ejecutar el juego. NO TIENE SENTIDO. Sus contestaciones fueron 1: sentimos lo que le esta pasando, estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible ya que muchos otros jugadores tienen la misma situación. 2: me hicieron hacer una serie de pasos los cuales son desinstalar la EA App, instalarla de nuevo, ver si los driver estas actualizados, borrar el cache de la EA App y nada mas NO SIRVE, he visto videos en YT y NADA, foros y NADA, he hablado con ellos y NADA. NO SE QUE HACER, ME GASTE EL DINERO PARA NADA. Como puede ser que al parecer este error existe desde que lanzaron el juego es decir hace 2 o 3 semanas aprox y que aún no lo hayan arreglado sino que encima te contestan diciendo que están arreglándolo???!!!! Es una vergüenza. También he visto lo de la gráfica que decis y no tiene nada que ver yo tengo distinta de NVIDIA y pasa lo mismo.