Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: [MEGA HILO] Rendimiento en PC

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

Acabamos de lanzar una actualización para PC:

https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/PC-EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-1/td-p/12982535

¿Podéis probar a descargarla para ver si notáis alguna mejora?

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

Hola de nuevo, seguimos dando parte al equipo de EA SPORTS FC 24 tanto de esto como de todos los problemas que están surgiendo.

- Antonio

10 Replies

• GabiiZex97's avatar
    GabiiZex97
    2 years ago

A vosotros por lo menos se os inicia el juego, a mi me sigue poniendo que hasta el día 29 no puedo jugar, es una vergüenza de compañía, no dais ningún tipo de solución, cada vez que hablo con vosotros es lo mismo, es dos horas estará arreglado, lleváis así 4 días. Exigimos una devolución del producto YA.

• iamtsp's avatar
    iamtsp
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola a todos,

Acabamos de lanzar una actualización para PC:

https://answers.ea.com/t5/Noticias-Actualizaciones/PC-EA-SPORTS-FC-24-Actualizacion-1/td-p/12982535

¿Podéis probar a descargarla para ver si notáis alguna mejora?

De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

Hola de nuevo, seguimos dando parte al equipo de EA SPORTS FC 24 tanto de esto como de todos los problemas que están surgiendo.

- Antonio

Ya la descargué y siguen los mismos problemas de optimización, no se solucionó NADA.

• HanspeeD's avatar
    HanspeeD
    2 years ago

Tengo un equipo que supera los requisitos recomendados y el juego me va a 10fps con lagazos que no deja ni moverte por los menus...

es lamentable el estado en el que esta el juego, tendremos que solicitar reembolso.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE MI EQUIPO
    Sistema operativo: Microsoft Windows 11 Pro Insider Preview (10.0, Build 23550)
    Procesador: AMD Ryzen 7 5800X 8-Core Processor 8/16
    Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. ROG STRIX X570-E GAMING
    RAM: 32 GB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3090 (24 GB)
    Monitor: AOC International (USA) Ltd. AG271QG4 (2560x1440 / 27,2 Inch)
    Tarjeta de sonido1: Creative Technology Ltd. Sound Blaster Z SE
    Disco duro1: TOSHIBA HDWM110 (931,5 GB/Fixed hard disk media)
    Disco duro2: WDC WD10EAVS-00D7B1 (931,5 GB/Fixed hard disk media)
    Disco duro3: Samsung SSD 970 EVO 500GB (465,8 GB/Fixed hard disk media)
    Disco duro4: KINGSTON SA400S37480G (447,1 GB/Fixed hard disk media)
    Disco duro5: WDC WD20EZRZ-00Z5HB0 (1,8 TB/Fixed hard disk media)
    Disco duro6: CT1000P1SSD8 (931,5 GB/Fixed hard disk media)

• Me pasa lo mismo amigo tengo una Rx7600, Ryzen 5 5600G (graficos integrados desactivados), 16GB ram 3200Mhz, placa madre A520M a-PRO y el juego se queda pegado en la pantalla de carga es increible aun no puedo jugaro y compre la menbresia EA PLAY PRO.

OJALA SOLO SEA ALGO DEL JUEGO Y QUE SE SOLUCIONE CON UNA ACTUALIZACION YA OJALA DIOS QUIERA

• Thomia92's avatar
    Thomia92
    2 years ago

Tengo un Ryzen 9 5900x
    32 de RAM

1 TB de SSD
    GPU: RTX 3070
    Windows optimizado y no logro encontrarle la vuelta al juego, a diferencia de todos los fifas anteriores me va a los tirones, por momentos vuelve a la fluidez pero es asqueroso como repentinamente vuelve todo a los tirones, tengo PC de sobra para este juego es una pena que tarden tanto en brindar una solución a los usuarios de PC como nosotros!

PD: ¿Alguien sabe como poner los FPS para que aparezcan en pantalla?

• DockeCJS's avatar
    DockeCJS
    2 years ago

en mi caso, sigue el mismo problema, en los menus va todo de lujo, al jugar el partido tambien (sin ni un drop de fps) PERO cuando empieza una cinematica hay un mini freeze o lag en el inicio de la escena, luego la misma va fluido, pero es solo al principio ese fallo y es en todas o casi todas las escenas no importa el modo

• All players in the world having amd rx 7600 card uanble to pass the loading screen in EA FC 24 game. If EA does not send an update/fix we will be unable to play.  PLEASE SEND A MESSEAGE TO INVESTIGATTION TEAM to look up the matter and give us a solution.

• Ricardohm2's avatar
    Ricardohm2
    2 years ago

1- La primera vez que abrí el juego iba a 144fps, la segunda ya no, se quedo estancado en 77 fps. no cambie ninguna configuración ni nada por el estilo. (build por si hace falta, rtx 3060 12gb, ryzen 5 5600x, 32 gb de ram, monitor 1920x1080)

2- Hay un cuadro que aparece en la parte centro superior de la pantalla con el icono de pausa que no se quita ni abriendo y cerrando, ni reparando los archivos del juego. (ya lo intente)

3- El mando deja de ser reconocido por el juego y a veces se soluciona cerrando y abriendo de nuevo, A VECES. No siempre

PUNTO IMPORTANTE. Esto es desde el launcher de EA no desde Steam.

Si sufres los mismos problemas, coméntalos y déjame saber en que plataforma y launcher suceden!

• eldanea's avatar
    eldanea
    2 years ago

El juego esta yendo muy mal no se puede jugar se pega en todos lados es imposible jugar te bajan los fps tengo una 4090 y no me iba así desde antier me va así, tampoco me deja personalizar la camara….

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,070 PostsLatest Activity: 14 hours ago