Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] Rendimiento en PC

Hola a todos, veo que mi problema le ha pasado a mucha gente, a mi el fc 24 me andaba decente . Compre el fc 25 con mucho esfuerzo y me anduvo bien un par de dias, pero luego hubo una actualizacion. No se si fue eso o que pero de repente me hace unas freezadas de unos 3 o hasta 5 segundos, cuando vuelve hace todo rapido y obvio los mandos no responden, por lo que termina siendo como 10 segundos sin poder jugar.No pido que ande 10 puntos pero por lo menos poder jugar al juego competitivo, he llegado a elite en el fc 24, y a este fc25 ni estoy pudiendo jugar la verdad. Demas esta decir que probe bajarle los graficos al minimo y todos los tutoriales que vi por internet y nada.... No se si tendra que ver que el juego lo compre por steam, por ahi sea un tema de sincronizacion entre steam y la app de ea. Si alguno encontro solucion o si alguien de la EA ve esto por favor que se contacte conmigo. Le mande 2 tickets a ea y ni me responden encima 
Mi pc es un i5 con una placa decente, 16 gigas de ram, etc . Juego hasta el diablo 4 y me anda fluido por lo que mi pc no deberia ser el problema, aparte notaria alguna mejoria al bajarle graficos y hace lo mismo con todas las configuraciones... muy raro 

1 Reply

• damiaan1994's avatar
    damiaan1994
    5 months ago

estoy en la misma, compre le juego hace poco. lo jugue cuando salio porque tenia ea pro, jugue hasta el 29 de septiembre y me andaba re bien. Lo compre al estar en descuento y no me funciona el juego, imposible jugar te perdes el partido, speed lag terible. El procesador al 100%, es increible que el cod me ande mejor que el EA y el cod es un juego de * en sentidos de optimizacion. EA la concha de tu madre

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,058 PostsLatest Activity: 2 years ago