Forum Discussion

Re: Problemas con mando al jugar online en el fc 24

Yo tengo el mismo problema, en los modos offline y squad battles perfecto, sin embargo en division rivals no me deja hacer nada excepto darle al pause y ahi me vuelve a ir perfecto por el menu, pero jugando nada de nada. alguien de ea sabe como se arregla esto??

12 Replies

• pirri_14_gh's avatar
    pirri_14_gh
    2 years ago

Iguak

@guticobo2000  ha escrito:

Yo tengo el mismo problema, en los modos offline y squad battles perfecto, sin embargo en division rivals no me deja hacer nada excepto darle al pause y ahi me vuelve a ir perfecto por el menu, pero jugando nada de nada. alguien de ea sabe como se arregla esto??

• Nov3llo's avatar
    Nov3llo
    2 years ago

a mi me pasa justo lo mismo y me e dado cuenta que aparecen varios mandos conectados en vez de 1 y no se como quitarlo para que aparezca solo 1

• Nov3llo's avatar
    Nov3llo
    2 years ago

Al iniciar un partido en squad justo antes de iniciar el partido te sale el lado al que quieres jugar no?

pues me sale mando 1 mando 2 y abajo del todo el teclado y raton deduzco que cuando juegas online al no dejarte cambiar de lado no puedes mover el mando que quieres.

lo e probado desconectando el bluetooh u jugando con cable pero mas o menos sigue igual 

• edgamens's avatar
    edgamens
    2 years ago

Eyyyyyy hasta cuando vamos a seguir con este problema? Queremos poder jugar nuestro juego. 

• Me encanta que me he pillado ya mandos de xbox, ps4 y ps5 en estos dias para poder jugar y no funciona ninguno. Desde aqui agradecer a los hijos de * de EA que no han tenido * a solucionar el * problema, y eso que lleva pasando desde el fifa 23.

• a mi me sucede exactamente lo mismo, aparte justo me lo instale por steam y conel mando logro jugar offline pro en onlne es como si me detectara el teclado y el mando a la vez, y como que el jugador se mueve solo

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,079 PostsLatest Activity: 14 minutes ago