Forum Discussion
Iguak
@guticobo2000 ha escrito:Yo tengo el mismo problema, en los modos offline y squad battles perfecto, sin embargo en division rivals no me deja hacer nada excepto darle al pause y ahi me vuelve a ir perfecto por el menu, pero jugando nada de nada. alguien de ea sabe como se arregla esto??
a mi me pasa justo lo mismo y me e dado cuenta que aparecen varios mandos conectados en vez de 1 y no se como quitarlo para que aparezca solo 1
- 2 years ago
Donde ves lo de los mandos?
- 2 years ago
Al iniciar un partido en squad justo antes de iniciar el partido te sale el lado al que quieres jugar no?
pues me sale mando 1 mando 2 y abajo del todo el teclado y raton deduzco que cuando juegas online al no dejarte cambiar de lado no puedes mover el mando que quieres.
lo e probado desconectando el bluetooh u jugando con cable pero mas o menos sigue igual
- 2 years ago
a mi me sucede exactamente lo mismo, aparte justo me lo instale por steam y conel mando logro jugar offline pro en onlne es como si me detectara el teclado y el mando a la vez, y como que el jugador se mueve solo