2 years ago
Recompensas FC PRO live día 2
Estimados, no me aparecen las recompensas del Fc pro live día 2, por estar viendo la transmisión de ea a través de Twitch, las recompensas se cobraron a través de Twitch pero no me aparecen en el jue...
Qué pasa con las recompensas? Sigo esperando desde el día 1 y no recibo ninguna. Hice todos loa métodos correctamente, no solucionan nada es increíble. Vuelvo a mirar los directos, genero las recompensas, las reclamo y siguen sin llegar a mi cuenta, es una estafa de promoción nadie responde ni soluciona nada.
Mi usuario es marcosalvarez13 plataforma Xbox one
Buenos días,
He estado viendo el directo para reclamar las recompensas de FC PRO. Veo en el Twitch que tengo los drops, los he reclamado y mi cuenta está vinculada con EA pero no me aparecen ni las recompensas, ni los objetivos marcados ni nada.
Hola no me han dado ni la exp ni el sobre por ver el dia 2 de FC pro
Buenas,
Ayer estuve visualizando los 60 minutos que indica el objetivo y no obtengo la recompensa, pero en Twitch sí está reclamado el Drop.
La recompensa de visualizar el evento durante 15 min sí me la dio al instante.
Es necesario completar el objetivo para acabar de completar el objetivo de grupo y obtener, por tanto, el Sobre Jumbo Premium y el sobre de 5 jugadores Oro Únicos +83.
Saludos.
Me pasa similar, aunque tengo los dos drops de Twitch reclamados no se me completan los objetivos. Lo peor es que ya me quedé sin un sobre de Jumbo de jugadores oro por reclamar un objetivo en la app, por lo que sería la segunda vez que me pasa
Buenas tardes, ya van a ser casi 24 horas y no he recibido recompensas por el dia 2 de FC Pro Live
Ni a mí, los dos por 3 hrs y nada
vi el directo casi entero y no me han dado ninguna recompensas de los desafíos de la semana 2 Pro live, y llevo mas de 24 horas y todavía no me han dado nada
a mi tampoco me han dado nada contacto con EA y tampoco dan solucion dicen que lo estan resolviendo pero hace ya un mes y nada. es una estafa este juego en vez de ser cada año mejor es peor y lo mas triste se nos rien en la cara. me pasa lo mismo bro y nadie me da nada tengo vinculadas las cuentas a un mismo correo todo legal y nada