2 years ago
Recompensas FC PRO live día 2
Estimados, no me aparecen las recompensas del Fc pro live día 2, por estar viendo la transmisión de ea a través de Twitch, las recompensas se cobraron a través de Twitch pero no me aparecen en el jue...
Tengo mis cuentas de EA y Twitch vinculadas, me he visto mas de 3 horas de directo de FC PRO y no se me actualizan los objetivos en el juego. ¿Serian tan amables de hacer algo al respecto? Es nefasto el apartado de objetivos este año, lleva una buggeada del 15 día si y día también, me parece algo inconcebible que una empresa como la vuestra con la de pasta que ganáis no solamente este ultimo año tenga estos resultados, sinceramente, me da igual los objetivos, el pase de temporada y todo, con la comunidad de jugadores que tenéis no se como no perdéis el * por arreglar los fallos. Como ya pierdo el tiempo jugando bugs y haciendo el * vengo aquí también a escribir y dar mi opinión para que me conteste un boot, "Disclupen las molestias, estamos trabajando en ello" salgo de una para meterme en otra. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.