Forum Discussion

Gojushijo's avatar
9 months ago
Solved

Reinstalar fc24 en Ps4

Hola ,alguien podría contestarme como puedo reinstalar Fc24  en Ps4 ,el soporte del juego ,es un CD…

gracias…

• Hola Abril,por fin se solucionó el problema de reinstalación,de Fc 24..

Siguiendo los pasos de reinicio de la Play ,limpieza del CD.

Pero para llevarlo a cabo,tuve que dar el paso de eliminar la Aplicación en la pantalla de inicio del juego.,sin introducir el CD.

Una vez realizado,introduje el CD del juego y automáticamente empezó a cargar….
    Todo volvió a la normalidad sin perder ningún dato..

Gracias por vuestra ayuda…

6 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

Hola @Gojushijo,

¿Qué es lo que sucede cuando intentas instalar el juego? ¿Te parece algún error? ¿Tienes una captura?

Abril. 

• Abril…..cuando cargó el CD,me arranca el juego para jugar y no me instala,…cuales son los pasos para reinstalar el CD,..

Gracias

• Hola Abril,e seguido todos los pasos indicados y sigue sin funcionar…..gracias

• Hola Abril,por fin se solucionó el problema de reinstalación,de Fc 24..

Siguiendo los pasos de reinicio de la Play ,limpieza del CD.

Pero para llevarlo a cabo,tuve que dar el paso de eliminar la Aplicación en la pantalla de inicio del juego.,sin introducir el CD.

Una vez realizado,introduje el CD del juego y automáticamente empezó a cargar….
    Todo volvió a la normalidad sin perder ningún dato..

Gracias por vuestra ayuda…

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

@Gojushijo Efectivamente hay que eliminarlo antes si no no se puede volver a instalar.

¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo!

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,024 PostsLatest Activity: 12 hours ago