Forum Discussion

perrito_gamer's avatar
2 years ago

Se desconectan y no me dan la victoria en temporadas

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia NVidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16Gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Temporadas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El usuario rival termina el partido, yo voy ganando por amplia diferencia y no se contabiliza como victoria a mi favor, la partida desaparece del historial. Caso de uso, partida terminada aprox 17.45 hora buenos aires con mi usuario, venia jugando y me detuve para reportar este error.
¿Qué pasa cuando se produce el error? En lugar de darme la victoria a mi, directamente no se cuenta el partido.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que me den la victoria, porque el partido ya iba a mi favor como 5 a 1

Deberian poner un boton para reportar comportamientos extraños en estas modalidades, hace años que me pasa esto.

9 Replies

• Amigo, este problema llevan años así y no lo resuelven. En clubes y otros no pasa, pero en Temporadas sí, y no siempre. Da mucha rabia. Yo también he reportado el problema, (no me había dado cuenta de tu hilo) a ver si nos hacen caso....

• @perrito_gamer, desde el último parche he visto que a mí no me ha vuelto a pasar, no sé si ha sido coincidencia o si lo han resuelto realmente.... ojalá lo hayan resuelto!!!
  • jgdepor94's avatar
    jgdepor94
    Seasoned Newcomer
    2 years ago
    @perrito_gamer este problema me acaba de pasar ahora mismo lo que pasa que si pones un comentario criticándolo te lo borran por la palabra vergüenza y es lo que es 4-0 iba ganado se desconecto mi rival y la victoria no la dan pero los contratos de los jugadores bajar bajan igual esto no puede en un juego que cuesta lo que cuesta y el dinero q se deja mucha gente en el repito es un juego vergonzoso (y ahora espera que me eliminen otra vez la respuesta para oculta la criticas q se exponen por profesionales del juego hasta en redes sociales)
  • caito91's avatar
    caito91
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Me acaba de pasar dos veces seguidas... Ya me parece que es a propósito. A ver si se ponen las pilas los de EA. 

• Buenas!! Pues a mi me acaba de pasar en ps5, iba ganando 6-2 y mi rival se ha puesto a marcarse goles en propia puerta y cuando iba 8-2 se ha desconectado y como si ese partido ni existiese…🔥🔥

• Azufre7's avatar
    Azufre7
    2 years ago

Me acaba de pasar en este instante, ayer estaba a 1 partido de descender a tercera, iba empatado al minuto 90, al 92 meto el tercero y me asegura la división, mi rival se desconecta posiblemente encabronado y resulta que al revisar pasan dos cosas: el partido para el juego nunca existió y descendí a tercera, grande EA. 

En este momento vuelvo a jugar el primero partido ya un nivel abajo, empato con mi rival, y este aplica la de huida, y la misma historia, el partido jamás existió. Dos veces en menos de 24 horas ya es alarmante. 

• caito91's avatar
    caito91
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Me sigue pasando... Se desconectan y no me da el partido ganado... Son una vergüenza los de EA

• no es la primera vez que ocurre y es muy frustante , literalmente he quedado 1-9 ganando el partido, el partido ha finalizado y nada mas finalizar ea dice a se ha desconectado del servido salimos de ultimate team, vuelves y trieens derrota pro dexconexion esta bien eso, si

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,095 PostsLatest Activity: 3 hours ago