Forum Discussion

0_m4ch3t3_0's avatar
2 years ago
Solved

SOLUCION PC

Llevaba 2 dias pasandome y despues de mucho probar ,en consola no lo se pero en pc  si descargas el juego tienes la aplicación de la EA app complementariamente que se descarga a la par que el juego, mi solución fue vincular la cuenta con steam y cierras sesión en la de la EA app (entrando solamente desde steam y no utilizar la EA app).

Una vez reinicias entras y mágicamente puedes jugar sin ningún problema.

• @0_m4ch3t3_0  ha escrito:

Llevaba 2 dias pasandome y despues de mucho probar ,en consola no lo se pero en pc  si descargas el juego tienes la aplicación de la EA app complementariamente que se descarga a la par que el juego, mi solución fue vincular la cuenta con steam y cierras sesión en la de la EA app (entrando solamente desde steam y no utilizar la EA app).

¡Gracias @0_m4ch3t3_0! Lo cito y marco como solucionado para que sea visible para otros.

Saludos. 

2 Replies

• @0_m4ch3t3_0  ha escrito:

¡Gracias @0_m4ch3t3_0! Lo cito y marco como solucionado para que sea visible para otros.

Saludos. 

• la aplicación de ea no me deja entrar al juego directamente.. levo 2 días así y no hay solución.. la app EA no me deja entrar y me sale "servicios en segundo plano han fallado" ayúdenme a solucionar este problema por favor 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,071 PostsLatest Activity: 13 hours ago