Forum Discussion

GBCLopi's avatar
2 years ago

SOLUCIONADO - EA FC crashea nada más abrir y vuelve a EA APP (Problema DirectX)

Os dejo por aquí la solución al problema que he tenido durante una semana más o menos desde la última actualización de FC 24. Desde entonces al abrir el juego desde la EA App, tras la pantalla del anticheat el juego hacía amago de iniciarse y crasheaba, volviendo a la EA App. La mayoría de gente que hemos tenido este problema eran MSI relativamente nuevos. La solución es la siguiente:

1. Reparar y pasar el "sfc/scannow" para asegurarnos que no tenemos mal algún dll adicional.

2. Usar el Asistente del controlador y asistencia técnica intel. No me deja poner la URL, pero si ponéis "Asistente del controlador y asistencia intel" en google, es lo primero que sale, de la web oficial de Intel . la.

Este asistente web detecta los drivers intel que tienes desactualizados. Seguramente te salga el Intel Graphics Driver desactualizado (el mío todavía estaba en la versión de diciembre de 2022 que venía con el portátil). Sale un aviso de que sustituiría algunos controladores personalizados. Para evitarlo, simplemente a la hora de instalar ese controlador desmarcad "Intel Arc Graphics", ya que seguramente estéis utilizando los Game Ready de NVIDIA y similares y es lo mismo. Lo importante es instalar el Intel Graphics Driver 31.0.101.4xxx, que el más actualizado es de la semana pasada. El Intel Arc lo podéis desmarcar al instalarlo. En mi caso ha funcionado perfectamente, igual que antes.

7 Replies

• YessKFC's avatar
    YessKFC
    2 years ago

No se que hacer siempre que imgreso al juego me sale este error

• SkapG2599's avatar
    SkapG2599
    1 year ago

A mi no me sirve nada, lo abro y me sale el erro de anticheat, y hago los pasos que estan en las solucionas de EA, y nada, hago de todo y nada, yo solo creo que EA nos ha estafado a muchos vendiendo un juego que no funciona correctamente. 

• BAENA54's avatar
    BAENA54
    1 year ago

Hola Amigo yo empiezo a pensar como tu ya he probado todas las formas posibles y nada no consigo jugar valla estafa 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 day ago
5,127 Posts