Forum Discussion

nacho8pereira23's avatar
10 months ago

Squad Battles FC 25 October

Buenas a todos, quiero dar mi reporte al respecto al modo de juego de Squad Battles en octubre:

-Ahora que no se puede modificar la velocidad de juego preferida que había en FC 24, ahora los partidos son mucho más rapidos lo cual no todos pueden jugar rapido a este modo de juego. Al menos bajen la Velocidad en General en el modo Squad Battle, como si estuvieras jugando modo carrera.

- Cuando el Tiempo esta apunto de cumplirse en 3/4 de Campo cuando esta una ocasión manifiesta de gol cuando das un pase al hueco sea por alto o por bajo, independientemente de que se llegue o no pitan el final del tiempo.

-La CPU se comporta de forma agresiva y siempre que choca y derriba al futbolista controlado por el Jugador no se señala falta independientemente si estas en Debutante o Ultimate.

- Ahora con la bajada de juegos a 12 partidos, no hay opciones de llegar de forma segura a la división de elite, con 20 partidos se podía llegar al menos asegurarse Elite 3 el año pasado jugando los 32 partidos, y ahora con 12 se es IMPOSIBLE asegurarlo, lo cual las recompensas no tienen sentido sobretodo para aquellos que jugamos solo contra la CPU

- Cuando se intenta poner una tactica nueva, la Defensa y los CentroCampistas Defensivos se alejan de su posicion cuando en teoria se tendrían que juntar en situaciones defensivas, cosa que no ocurre mientras que la CPU se llegan hasta poner 6 en el centro del campo.

- Bajar la Agresividad de entradas independientemente de la media de las cartas de algunos jugadores.

- Los agarrones deben ser faltas, no puede ser que te paren en seco y cuando el Jugador 1 quiere agarrar se señala amarilla, ya que en el futbol al agarrar a alguien para evitar bajarle el ritmo tiene que ser falta, pero cuando lo hace la IA no se señala nada.

Es imperdonable como han pasado totalmente de los jugadores que solo jugamos en UT al modo Squad Battles y no se nos haya dado mas posibilidades de poder jugar minimo 16 partidos para conseguir el minimo objetivo. Si no arreglan estos problemas de aqui a la siguiente season me da ami que nadie va a querer volver a jugar Squad Battles ni Ultimate Team en General, ya que cada parche es un nerfeo a la jugabilidad.

Espero que se nos escuche a todos aquellos que jugamos a estos modos de juego, que aunque seamos una pequeña minoria de grupo hay que ser justos para todos.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 5 hours ago