Forum Discussion

abcS5Pj2h9Ldag's avatar
1 year ago

Varios errores EA FC 24 online en ps4

Errores varios del juego en PS4:

Cuando entro al juego siempre me sale que tengo objetivos pendientes aunque no los haya.

Tarda en cargar las alineaciones, va relentizado (tengo la ps4 conectada por cable y buena conexión, no creo que el router se encuentre a más de 20cm de la consola)

Tengo la configuración alternativa, pero por alguna razón los jugadores se mueven como si siempre tuviera pulsado el botón de calidad. Otras veces no corren dando R1. El portero se mueve sólo. Hago un pase y la dejan correr, intento cambiar de dirección con el jostick izquierdo y amagan regate... Los mandos son nuevos y funcionan a la perfección en el resto de juegos. De verdad que así es injugable.

No sé si a alguien más le ha pasado.

1 Reply

• Por lo segundo estoy pasando yo y ya me siento bastante molesto y es que no solo es con las alineaciones, es cuando juegas en línea, cuando te carga la pantalla inicial al terminar un partido de Squad Battles (osea calcula, es un partido de SQUAD BATTLES) cuando realizas un cambio en un partido online te desconecta la partida

Ahora te voy a contar que he hecho yo:

1. Restablecer desde el modo seguro la base de datos del sistema PS4

2. Llamar a los técnicos para mejorar el internet

3. (Y está me asustó) Reinstalar el juego en 3 oportunidades porque aparte que se demoraba después que pasaba la mitad se crasheaba

4. Cambiar el DNS

Y lo peor NADA HA FUNCIONADO

Y lo feo hace poquito le hicieron mantenimiento a los servers de EA y adivina ¡Tampoco mejoro!

Me la voy a pensar demasiado bien, antes de comprar, el EA FC 25

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 4 days ago
5,127 Posts