Forum Discussion
Ah mi me pasa igual desde que termine los desafíos me sale y eh probado a borrar los datos de perfil y tampoco, alguien sabe algo?
Tengo este problema desde EA FC24 y en este EA FC25 persiste, he comprobado todos los errores de conexión, hablado con el soporte y demás, no he tenido ninguna solución ni el reembolso de mi suscripción de EA Play Pro (Juego en pc). Alguien tiene este problema durante todo el juego pasado? No es mi conexión ya que es por cable, es estable y rápida y siempre al empezar un partido online Y HACER EL SAQUE INICIAL, pego 3 o 4 pases y me desconecta del rival.
- 5 months ago
A mi me pasa igual en FC25. No he conseguido jugar un partido completo en rivals. De la conexion no puede ser porque no me pasa en ningun juego.
- Chapux103 months agoSeasoned Newcomer
- Tengo el mismo problema,.alguien sabe como solucionarlo?
- 5 months ago
Leí en algún sitio que tenía que borrar la plantilla y crearla de nuevo y efectivamente me ha funcionado, ya no me ha vuelto a tirar
- 5 months ago
Me lo soluciono borrar la plantilla y crear una nueva. Ya estaba cansado de mandar División Rivals en Coop y que nos sacará cuando sacabamos del medio
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 16 hours ago
- 16 hours ago