Forum Discussion
151 Replies
Me ocurre lo mismo, desde ayer por la tarde cada vez que termino un partido del UT me pone que EA no puede procesarlo y me saca del partido. Esto solo me ocurre en la version de PS5, he probado en la versión de PS4 y no me saca.
Me pasa lo.mismo llevo jugando squad batte y desde esta tarde me pasa esto buscar solución eso es de vergüenza que uno pague 100 euros y este a sin me parto la cabezas jugando para tener recompensas y ahora no me.cuenta no se cuantos partidos no se pero buscar solución a esto ya vaya estafa 😡😡😡😡
buenas, te lo han solucionado ya? A mí me ocurre lo mismo desde ayer a mediodía, supongo que será un baneo de 1 dia por abusar de hacer los objetivos con un amigo
A mi me pasa lo mismo a ti te deja ya jugar?
- @migueecalles me pasa exactamente lo mismo.,.,... alguien tiene alguna solucion... me estoy intentando contactar con un asistente de ea pero no atienden nunca
Yo sigo igual, al terminar los partidos de rivals me sale el mensaje. En cambio, en squad no me pasa. En xbox series S.
- @ericpejo y tampoco me cuentan para la evolución de un jugador
Hola buenas a ti ya te funciona?
Por hacer los objetivos con un amigo creo que me ha pasado esto, que puedo hacer ahora?
Lograste solventar?
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago