Forum Discussion
151 Replies
los servidores de ea no pueden procesar tu solicitud en este momento
Me lleva saliendo este mensaje después de cada partido desde hacer 5 horas y me da el partido por perdido, ¿hay alguna manera de solucionarlo?
Yo tambien estoy igual cada partido que juego al final cuando se acaba me echa de ultimate team y me lo da como perdido
A mi me pasa lo mismo, me tira de todos los partidos, sea el modo que sea, squads, rivals y hasta amistosos
Me pasa lo mismo, alguna solucion?
alguien sabe algo? porque no poder jugar habiendo pagado 100 euros me parece totalmente una estafa, ningun otro año me paso esto, y no es la primera vez que compro la version ultimate, pero puede ser la ultima, ni se dignan a contestar
Es un vergüenza! me pasa lo mismo, no me dejan jugar! pago la versión ultimate para jugar y no puedo! NECESITAMOS UNA SOLUCION URGENTE!
Me pasa lo mismo desde hace 4h, juego a cualquier modo de juego de UT y al final del partido me sale el mensaje de que los servidores no pueden procesarlo y me saca de UT
Tengo el mismo problema , pudieron encontrar alguna solución? Estafa total $100 para no poder ni jugar.
Sisi, lamentable, me pasa exactamente lo mismo despues de haber hecho con un amigo los objetivos a gol gana, es una verguenza, aver cuanto dura o si alguien sabe alguna solucion...
Ah mi me pasa igual desde que termine los desafíos me sale y eh probado a borrar los datos de perfil y tampoco, alguien sabe algo?
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 13 hours ago
- 13 hours ago
- 13 hours ago