Forum Discussion

kemerohector's avatar
7 months ago

FC25 se apaga PS5 mientras juego

Después de jugar 1 o 2 partidas mi PS5 se apaga de repente, debo desenchufar la alimentación y volver a enchufar para poder prenderla nuevamente.

Solo en la versión PS5, tengo ambas instaladas y con la versión PS4 no sucede.

Probé otros juegos duante varias horas con la mayor resolución posible y todo perfecto, vuelvo a jugar FC25 versión ps5 y en menos de media hora se apaga. Claramente es u  problema.de este juego y en la versión ps5.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Mi Ps5 se apaga mientras juego, ya he probado otras aplicaciones y juegos y no me ocurre, me he puesto en contacto con help EA y no me dan solución ninguna, he comprado el juego antes de su lanzamiento, juego desde 2018, y no me ayudan en nada, mi PS5 se puede romper de apagarse sola, los pagos de Psplus, tirados a la basura, la inversiones en tiempo y sobres,. Compra del juego,,,, existe otra forma de contacto con EA? Se sabe cuando habrá un arreglo para esto? No he comprado FC25 para no jugar.

• El mismo problema y ya lo tuve en fc24 , pense que en fc 25 lo arreglarian y nada.. no puedo jugar ni un partido online rivals porque en el descanso se apaga sola

• A mí me pasa igual, juego 2 o 3 partidos y se cierra el juego, todos los demás juegos 0 problemas, solo con fc25 de ps5 me pasa. Por gusto gastar en la ultimate edition y seguir creyendo si ni soporte dan... Una compañía más q pone "el soporte" en la comunidad cuando el error esta en el codigo del juego muy probablemente... De nada sirve desinstalar y reinstalar o restaurar licencias del juego si el problema es el juego en si, lo peor es que no dan reembolsos... Un clásico 

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 3 months ago