Forum Discussion

IsKoalaJVR's avatar
5 months ago

PROBLEMA CON ALMACENAMIENTO DCP

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia ryzen 5 2600
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 28/09/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 14:40
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al intentar utilizar los jugadores del almacenamiento DCP
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me saca del juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Completarse el DCP

Al intentar realizar cualquier DCP con los jugadores del almacenamiento DCP, al presionar enviar, me saca del juego, teniendo ya casi la mitad del almacenamiento llena de jugadores. 

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Es a causa de ciertos jugadores que están bug, no se pueden utilizar, ni tampoco descartar. Esperamos una solución, tanto para PC como para Xbox

• A mi me pasa igual pero tanto como si invito yo como si me invitan a mi, el 90% de los partidos cooperativos no puedo jugarlos, me hecha nada más sacar de centro, en cambio estos mismos amigos si pueden jugar entre ellos.......

• Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:Xbox Series X
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Jocrub
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 06/10/2024
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:00 pm
    ¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Puedes intentar cualquier modo de juego y te sacará del ultímate team, puedes intentar hacer un dcp y tratar de seleccionar un jugador en almacenamiento de dcp y te sacará
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Te saca de ultímate team y te regresa al menú del juego, en el companion te dice que no es posible guardar y no te deja realizar nada ni un cambio se queda guardado
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? No fallar y dejarte jugar, y en el companion realizar cambios y dcp sin problemas

Está fallando ultimate team de manera que hasta que te impide jugarlo y no hay una solución real que arregle el problema pra que no vuelva a pasar, te saca de ultímate por falla de comunicacion en los servidores, y ni el companion de la app te deja realizar algún cambio o dcp que por cierto si se acaba el tiempo qué haces

• Al intentar realizar cualquier DCP con los jugadores del almacenamiento DCP, al presionar enviar, me saca del juego, teniendo ya casi la mitad del almacenamiento llena de jugadores. 

Asñi es que cada vez que intento incluir algún jugador de la reserva para dcp, me indica que "se ha producido un error de comunicación con los servidores de football ultimate team. Inténtelo de nuevo." y me expulsa del modo ultimate team, además las veces que me ha dejado incluir alguno me desaparece de las plantillas, pero sigue apareciendo en el almacenamiento del DCP, pero no se puede utilizar y me expulsa del Ultimate.

• A mi tambien me pasa lo mismo en el dcp de thuram no me deja enviar la plantilla de 85, ¿que puedo hacer?

• Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:PC
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
    Número de modelo AMD o Nvidia MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X 12GB GDDR6 V1
    Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 09/10/2024
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 3:41AM
    ¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Este error ocurre al añadir 2 jugadores en concreto (Katoto y Cancelo) de mi Almacenamiento de DCP a una plantilla de DCP. Cada vez que entrego una plantilla con dichos jugadores, Ultimate Team se cierra. Dichos jugadores tampoco los puedo descartar ya que tambien se cierra el Ultimate Team.
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Ocurre cada vez que entrego una plantilla de DCP con los jugadores que mencioné antes.
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería poder entregar mis jugadores del Almacenamiento de DCP en u8na plantilla y poder entregarla.

No me deja adjuntar captura de pantalla aquí.

• @jocrub yo también tengo ese error, tengo un odegaard por ejemplo y no lo puedo ni usar ni meter en SBC.. Si no lo arreglan y el SBC que quería hacer expira quien me recompensa por perder esa oportunidad?
    EA se está riendo de sus jugadores con un juego carisimo para estar lleno de errores...

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,087 PostsLatest Activity: 4 months ago