Forum Discussion

Re: No puedo cambiar de jugadores en mi plantilla, me expulsa de FUT

Tengo un problema con la plantilla de fut se sale y lanza un error no puedo arreglarlo nose si es un jugador o que no me permite hacer cambios de táctica y tampoco me permite hacer cambio de jugadores.

23 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • flainays's avatar
    flainays
    11 months ago

hola ! lo aa solucionado ? de ser así ,me puedes decir cómo ?

• wwblkww's avatar
    wwblkww
    11 months ago

Desde ayer que no puedo jugar sin cambiar jugadores de mi Plantilla en el Juego... Hice un cambio de jugadores en mi equipo y al cambiar me salta el error de comunicacion con los servidores, ya reinstale el juego y nada. en la WebAPP al entrar en la parte de Plantilla no me aparece ningun jugador...

https://gyazo.com/3aabaf1a48dbc72641a4b3f988ba72b8

AYUDAA

☹️

• epicpro45's avatar
    epicpro45
    11 months ago

Desde el día de ayer cuando intento cambiar algún jugador de mi plantilla de ut, automaticamente cuando le doy a jugar un partido con los cambios en la plantilla me aparece: Se ha producido un error de comunicación con los servidores de UT inténtalo de nuevo. Alguien sabe como arreglarlo?

• Me pasa lo mismo desde ayer y encima tengo una roja asiq no puedo jugar 👏🏼 grande ea sports

• A mi

me pasa desde hace 3 días. Solo deja

jugar a Rush, pero al resto no deja y ni si quiera guardar una plantilla en el club. Una vergüenza 

• nicof39's avatar
    nicof39
    11 months ago

al editar plantilla ( sacar jugadores o cambiarlos o hacer algún tipo de modificación ) me daba error y me sacaba de ultímate team.

al parecer el problema tiene que ver con los jugadores repetidos intransferibles que están guardados para SBC. Lo que hice fue sacar a dicho jugador va del equipo ( enviar al club) y chequear que esté en la lista del club. Despues intentar jugar y hacer modificaciones y no tuve más  el problema. Luego volví a agregar a dicho jugador o jugadores e intenté jugar y modificar y tampoco me dio error 

• nicof39's avatar
    nicof39
    11 months ago

hola, revisen si tienen alguno de los jugadores de su equipo repetidos ( los 11 iniciales o las bancas ). que estén en la lista de jugadores para SBc , los intransferibles que se acumulan para realizar los SBc, si es así, mándenlo al club , y pongan otro jugador y prueben hacer cambios y darl atrás para ver si se guarda dicho cambio. Yo tenía repetido a Coman y Barcola, ambos intransferibles en la lista de jugadores para sbc. Les di enviar al club y puse otros jugadores. me dejó modificar equipo, ir atrás para que guarde y posteriormente jugar. luego los volví a meter al equipo y no tuve problemas. según me fijé  quizás debe haber algún conflicto entre las cartas repetidas que están en tu equipo y los que se van guardando para hacer los desafíos de creación de plantilla. prueben y me cuentan 

• vixo98's avatar
    vixo98
    11 months ago

Cuando cambio un jugador de plantilla me tira error luego de que hay una falla en los servidores y me saca de Ultimate Team, tambien pasa al querer jugar Rivals, en donde me saca porque hay problemas con los servidores, nose si a alguien mas le pasa, pero esto esta desde ayer

• NorteFC's avatar
    NorteFC
    11 months ago

Hola buenas, cuando quiero modificar un jugador de mi plantilla ya sea titular, suplente o reserva ne da error en la conexión con los servidores esto me esta lasnado hace ya 24 horas y no puedo jugar a absolutamente nada, porfavor necesito ayuda. Gracias

Edit: Moved thread to Spanish language FC 25 forums. -CM

• Zoel061308's avatar
    Zoel061308
    Seasoned Newcomer
    11 months ago

Cuando entro a cambiar la formación de mi plantilla se cierra el juego 

• a16s16b16's avatar
    a16s16b16
    11 months ago

Cuando cambio a un jugador del banquillo por uno de titular, o añado algún jugador a la plantilla, a la hora de salirme o darle al options para jugar un partido, me echa de Ultimate Team, diciendo que hay un fallo en la comunicación con los servidores de Ultimate Team.

• Hola,

Al intentar jugar partidos si alineo jugadores comprados en el mercado me tira al menú principal indicando que se ha producido un error.

Sabeis que puede ser?

Nunca he tenido estos problemas y antes no me sucedía

Gracias!!

• Buenas, cada vez que quiero realizar un cambio en el equipo así sea en el principal o banco de suplentes me echa del ultimate team directamente y ahora no puedo jugar más partidos porque tengo una jugadora con roja en el equipo principal y me echa cada vez que la quiero cambiar así no tenga que acceder al club por un nuevo jugador, necesito porfavor solución con este inconveniente ya que no puedo jugar ni siquiera partidos y está afectando a mi gameplay sobre el juego. (El error que me sale cada vez apruebo la plantilla va a estar subido como archivo de imagen).

• llevo toda la tarde sin poder jugar ya que cuando cambio a un jugador de la plantilla me da error y el juego me hecha automaticamente... me deja jugar rivals pero todo el dia cn el mismo equipo, no puedo hacer moments ni objetivos por este error ya que cuando quiero poner un nuevo jugador en mi alineacion al apretar salir salta error.... hechandome del juego y del modo ultimate team.... x favor pongan arreglo pagamos un juego para poder disfrutarlo...

• gm7_uru's avatar
    gm7_uru
    10 months ago

Me pasa lo mismo, con Berbatov, no se si con todos me enoje y saque el juego para ponerme a jugar otra cosa, 100 dolares me gaste jajaja

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 10 months ago