Forum Discussion

Re: PROBLEMA CON ALMACENAMIENTO DCP

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Xbox Series X
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Jocrub
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 06/10/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Puedes intentar cualquier modo de juego y te sacará del ultímate team, puedes intentar hacer un dcp y tratar de seleccionar un jugador en almacenamiento de dcp y te sacará
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te saca de ultímate team y te regresa al menú del juego, en el companion te dice que no es posible guardar y no te deja realizar nada ni un cambio se queda guardado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No fallar y dejarte jugar, y en el companion realizar cambios y dcp sin problemas

Está fallando ultimate team de manera que hasta que te impide jugarlo y no hay una solución real que arregle el problema pra que no vuelva a pasar, te saca de ultímate por falla de comunicacion en los servidores, y ni el companion de la app te deja realizar algún cambio o dcp que por cierto si se acaba el tiempo qué haces

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • A mi tambien me pasa lo mismo en el dcp de thuram no me deja enviar la plantilla de 85, ¿que puedo hacer?

• @jocrub yo también tengo ese error, tengo un odegaard por ejemplo y no lo puedo ni usar ni meter en SBC.. Si no lo arreglan y el SBC que quería hacer expira quien me recompensa por perder esa oportunidad?
    EA se está riendo de sus jugadores con un juego carisimo para estar lleno de errores...

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 8 months ago