Forum Discussion

AleGonzalez002's avatar
4 months ago

Última jugada de en partidos

El árbitro debería de dejar la última jugada en anteriores juegos de la saga recuerdo que el árbitro dejaba terminar las jugadas pero ahora no más termina el tiempo pita y me a pasado que estando dentro de el área de el rival a punto de hacer un gol a pitado el árbitro el final de la primera parte o el final de él partido no tiene sentido

12 Replies

• AleGonzalez002's avatar
    AleGonzalez002
    4 months ago

Si modifico las opciones de el menú de la configuración competitiva a personalizada por qué cuando entro a un modo de juego como pata inicial no se pasan las configuraciones tengo que modificarlas ahí también no tiene sentido debería ser una configuración general para todo que es esto de anda dividiendo las configuraciones igual en otros modos como modo carrera está bien pero en patada inicial no tiene nada de sentido

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    3 months ago
    @AleGonzalez002 Hola:
    #1.- Juego fluido. Creo la jugada no debe extenderse más del fuera de juego o la falta, hace sea más rápido.
    #2.- Pequeños cambios en la visualización. Mi "máquina" apenas tira así que poco puedo alegar de la optimización, si siento están intentando cambiar radicalmente los menús estas últimas entregas en vez de ir añadiendo apartados intuitivos con pequeñas mejoras en la visualización.
    #3.- Las cinemáticas creo deberían dar la opción de omitir por defecto.
    #4.- Realismo. Estoy en contra de poner managers que siquiera están en la actualidad si pienso sería bueno tener una base con una mayor amalgama de entrenadores que por palmarés han estado en el juego.
    #5.- Consistencia. Pienso también el modo carrera es demasiado monótono, necesita mayor variedad de alternativas así como interacciones. Todo es muy "zota", "caballo", y "rey".
    #6.- Lineal. Casi todos los jugadores suben de media constantemente, así mismo se regeneran al acabar su carrera, estén o no en la cantera. Considero es necesario hacer un mejor sistema en función no solo de los minutos sino el desempeño que tengan en el campo, tal como se hace en el modo jugador, exigiendo mayor calidad de resultados en función del nivel a aportar.
    #7 Apoyo un cambio de edición prácticamente completo de un futbolista.
    #8 Realismo. También creo el sistema de simulación es poco realista en función de los equipos con los que se juega y también teniendo en cuenta las rotaciones que suelen realizar.
    #9 Balón de oro. Considero también la estadística importante para nombrar al mejor jugador del mundo.

Un saludo.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.989 PostsLatest Activity: 7 minutes ago