Forum Discussion

Mondiola1979's avatar
Mondiola1979
Seasoned Novice
3 days ago

último update imposible ganar

Parece que desde el último update juego siempre en rivals contra los mejores jugadores de todo el universo. No me considero un muy buen jugador, lo máximo que llego es a 3 en rivals. Pero me resulta realmente llamativo no poder ganar nunca más un partido desde el último update

de 15 partidos debo ganar 1. Todos los otros, jugando con la formación que sea, juego contra verdaderas bestias de FC25 o no sé. 

mis jugadores no dan un pase bien, no le pegan bien al arco, las ataja todas el portero, no puedo pasar a ningún defensa, me pasan como quieren.. sinceramente es algo que ya no se entiende.

no tengo lag, tengo un equipo con media de 93, buenos jugadores y sin embargo es un juego totalmente injugable, todos todos todos van a ser mega jugadores? nunca van a errar pases? siempre van a tener jugadores libres que mi defensa no marca? me parece totalmente extraño lo que pasa.

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,430 PostsLatest Activity: 39 minutes ago