Forum Discussion

DiegoGallon's avatar
10 months ago

Arena EVO

Jugar amistosos siempre ha sido de gran frustración para mí. No soy el mejor jugador, ni tampoco me interesa ver este juego como una competencia, es un videojuego y solo quiero entretenerme. Suficiente tengo ya con la vida diaria del trabajo y todas las obligaciones.

Hacer evoluciones con amistosos no pienso que sea un buen acierto, ya me estoy replanteando si quiero hacer o no la de Guti. Estoy lidiando con la de Cañon, no he podido ganar todos los partidos que piden para completarla.

¿Conocen realmente la mayor parte de la población que juega EAFC?

- Marcan gol y esconden el balón atrás en su campo

- Aprovechan cada glitch que tiene el videojuego para hacerlo su estrategia de juego.

- Se desconectan cuando van perdiendo y el juego no te da la victoria.

- Compran hacks que mejoran sus equipos y dañan al equipo rival.

Espero no vuelvan a poner Evoluciones en amistosos. Personalmente, las evoluciones es lo que más me entretiene del videojuego, más que estar en Elite o ganar Futchampions. Tengo mis limitaciones como jugador, pero no me importa, solo quiero jugar. Las complicaciones las dejo para la vida díaria.

1 Reply

• alguien esta Jugando ARENA EVO en amistosos online??? llevo 2 horas buscando evolucionar mi carta pero no encuentra partido

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,631 PostsLatest Activity: 2 days ago