Solved
Forum Discussion
2 years ago
Buenas tardes @EA_Antonio ,
Al leer los mensaje de este hilo entiendo que hay una incidencia.
¿Tenemos alguna previsión?
En mi caso reserve ayer el juego para contar con ese sobre para FC 24. No se esta acabando el mundo sin ese sobre pero no es que este muy de acuerdo pagar por algo que al final resulta que no voy a recibir por una “incidencia”.
A dia de hoy tu empresa sigue vendiendo lo mismo, reserva la versión ultimate pagando casi 100€ para recibir los premios de una lista…
Si hay una incidencia deberían de poner un mensaje avisando: el premio tal se recibirá en cuanto solucionemos la incidencia etc etc.
Un saludo.
Al leer los mensaje de este hilo entiendo que hay una incidencia.
¿Tenemos alguna previsión?
En mi caso reserve ayer el juego para contar con ese sobre para FC 24. No se esta acabando el mundo sin ese sobre pero no es que este muy de acuerdo pagar por algo que al final resulta que no voy a recibir por una “incidencia”.
A dia de hoy tu empresa sigue vendiendo lo mismo, reserva la versión ultimate pagando casi 100€ para recibir los premios de una lista…
Si hay una incidencia deberían de poner un mensaje avisando: el premio tal se recibirá en cuanto solucionemos la incidencia etc etc.
Un saludo.
2 years ago
Hola, os ha llegado a alguno? Yo también he reservado la versión ultimate y no he recibido nada
- 2 years ago
Yo lo reserve y no me llegó nada
- 2 years ago
Yo tampoco recibí mi icono
- 2 years ago
Yo tampoco recibi el articulo por reservar el EA FC 25 y lo reserve el dia que salio, alguna solucion???
About FC 25 Discusión General
Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,691 PostsLatest Activity: 7 hours ago
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago