Forum Discussion
¡Hola!
Estamos investigando el error ya que parece ser algo generalizado en PS4/PS5, lamento el inconveniente.
Iré moviendo mensajes similares a este hilo para tenerlo organizado y actualizaré con nueva info tan pronto como disponga de ella.
De nuevo, lamento las molestias ocasionadas.
- Antonio
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola!
Estamos investigando el error ya que parece ser algo generalizado en PS4/PS5, lamento el inconveniente.
Iré moviendo mensajes similares a este hilo para tenerlo organizado y actualizaré con nueva info tan pronto como disponga de ella.
De nuevo, lamento las molestias ocasionadas.
- Antonio
¡Hola de nuevo!
Muevo más mensajes a este hilo. En cuanto tengamos más información la publicaremos por aquí.
- Antonio
- 1 year ago
Aquí uno que reservó el juego en la fecha de lanzamiento y que todavía no ha recibido el sobre en el fc 24… que daréis el sobre cuando vaya a salir el FC25?
- 1 year ago
Hola, ha habido actualización pero siguen sin dar el sobre.... alguien lo ha recibido?
- 1 year ago
hola he reservado el juego y no he recibido el articulo para FC 24 unos amigos si lo han recibido y yo no
- Naruh81 year agoRising Newcomer
Buenas.
Ayer reservé el FC 25 Ultimate Edition y no he recibido la recompensa en FC 24. Está fallando o es fallo mío?
Saludos.
- 1 year ago
He comprado hace dos dias la edicion Ultimate y no, no me han dado la recompensa en el FC 24
- 1 year ago
Hola comunidad
Reservé el FC 25, Pero no he recibido lo que me prometieron, lo compré antes del 20 de agosto, y nada que recibo mis sobres.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?