Forum Discussion
92 Replies
A mi tampoco me han dado el sobre de icono. Si no se me soluciona rápido el problema cancelaré la reserva y que me devuelvan el dinero
Buenas tardes, reserve el juego el mismo dia que salio, pero no he recibido el sobre en FC24 nose a que se debe, y estoy buscando una solución, muchas gracias por leerme y perdonad las molestias
- Jordill101 year agoNew Novice
Yo tampoco recibí mi icono
- Jordill101 year agoNew Novice
Regalaban un icono héroe para fc24 cuando me lo den ya está el fc25 ya está bien ea de estafar a la gente estoy harto y aún no empezó el juego y ya estáis así no quiero ni pensar lo que vamos a tener este año
Yo tampoco recibi el articulo por reservar el EA FC 25 y lo reserve el dia que salio, alguna solucion???
- @EA_Antonio Y siguen pasando los días y nada, seguimos igual
yo lo reserve el dia de ayer y tampoco me ha llegado nada he visto que ha algunas personas les ha tardado entre 24-48 horas pero no se si será el mismo caso para todos
Hola a todos, me acaban de dar el dichoso sobre.
La reserva la realice el mismo dia que salió , el 18 de julio.
un saludo.
- EA_Antonio1 year ago
Community Manager
¡Hola de nuevo!
El error ya debería estar solucionado por lo que la próxima vez que inicies sesión en el juego deberías recibir el artículo de reserva.
De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajábamos en resolverlo.
- Antonio
No me aparece el sobre al reservar ultimate edición de FIFA 25 arreglenlo por favor