Baneo de mercado sin explicación fc 25
Bueno el día 3 de noviembre me banearon del mercado sin ninguna explicación según porque me pase monedas pero obviamente es falso creo que les ha pasado a varios ya que hay algunas cartas que al vender están infladas el precio y el sistema lo toma como que se están pasando monedas pero no puede ser que me hayan baneado sin ninguna explicación y además luego de dos días de mandar mi incidencia aún no tenga respuesta de ea lo peor es que este fifa como el anterior FIFA 24 he comprado normal he vendido normal como este fifa y que me hayan baneado en este y no en el otro me parece una ridiculez además de haberme gastado dinero en la preventa de PC y que literal hayan hackers y con ellos no hagan nada y que el juego en las primeras semanas este mal optimizado no puede ser que no me hayan dado solución cada día ea le importa menos sus usuarios y les importa más que gastemos dinero y que ocurran cosas como estas
Hola, @yamirs22
Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:
Si ya mandaste la incidencia, entonces tienes que esperar a que sea revisado y te contesten. Es un proceso que puede durar varios días.
- Antonio