Forum Discussion

yamirs22's avatar
9 months ago
Solved

Baneo de mercado sin explicación fc 25

Bueno el día 3 de noviembre me banearon del mercado sin ninguna explicación según porque me pase monedas pero obviamente es falso creo que les ha pasado a varios ya que hay algunas cartas que al vender están infladas el precio y el sistema lo toma como que se están pasando monedas pero no puede ser que me hayan baneado sin ninguna explicación y además luego de dos días de mandar mi incidencia aún no tenga respuesta de ea lo peor es que este fifa como el anterior FIFA 24 he comprado normal he vendido normal como este fifa y que me hayan baneado en este y no en el otro me parece una ridiculez además de haberme gastado dinero en la preventa de PC y que literal hayan hackers y con ellos no hagan nada y que el juego en las primeras semanas este mal optimizado no puede ser que no me hayan dado solución cada día ea le importa menos sus usuarios y les importa más que gastemos dinero y que ocurran cosas como estas 

7 Replies

• yamirs22's avatar
    yamirs22
    9 months ago

Hola pues ya ando esperando 3 días y pues la verdad necesito el mercado ya que tengo dinero metido en el juego pero bueno he visto otros casos como el mío y al parecer su plantilla de trabajadores solo se limita a responder de manera sistematizada y no dan una solución o respuesta lógica solo espero que esté no sea el caso ya que llevo desde 2021 con esta cuenta gracias 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago
    @pabloba01 Si te ha ocurrido lo mismo lo mejor es que sigas las indicaciones del post anterior ya que es la única manera de reclamar una sanción.

- Antonio
  • Hola paso más ya de 2 semanas y hasta ahora no me dan solución solo se limitan a decirme que no quitarán el ban y tampoco me dicen la explicación de como asi me banearon solo dicen que es por las monedas pero no me dan pruebas ni nada y no es lógico ya que en los fifas anteriores compré igual como este y que me hayan baneado empezando el juego pues no tiene sentido

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

@yamirs22 Si ya te han dicho que la sanción no se va a quitar, si quieres puedes apelar de nuevo, pero ya te han informado del resultado.

Desde la comunidad no podemos determinar si una sanción está correctamente aplicada o no.

- Antonio

• Jose_FCB-08's avatar
    Jose_FCB-08
    New Novice
    4 months ago

Pudiste recuperar la cuenta yamirs22 ? Me ha pasado lo mismo que a ti el 6 de abril, mi cuenta es del 2021 tambien y me banearon literalmente por compraar equipo para usarlo en fut champions, y no me quieren desbanear

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,631 PostsLatest Activity: 2 days ago