Forum Discussion

Seergiio_025's avatar
Seergiio_025
Rising Newcomer
4 months ago

Baneo Incorrecto del mercado Fc 25

Me han baneado el mercado por absolutamente nada, 3 disputas que he abierto para declarar he indicar mi inocencia y las tres las declinan porque dicen segun ellos y sus ''expertos" que no están seguros y que mantienen el veto. Y estoy intentando buscar algo para poder ponerles una queja ante consumo porque me parece una estafa lo que me han hecho

tampoco me dan explicaciones claras de que venta o compra es la que les hace dudar. Pero bueno, lo de siempre, la gente afectada siempre somos nosotros que nunca en mi vida he comprado y nunca comprare monedas, a y los influencers que anuncian esta páginas su cuenta intacta. Genial.

1 Reply

• Pablitof10's avatar
    Pablitof10
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Me pasó lo mismo hace 6 días. Cómo puede ser que baneen sin pruebas y a jugadores que llevan años con buen comportamiento. 

Lo peor de todo es que no hay ningun flujo directo para hablar con ellos, via chat o algo. Con suerte te envían un correo para agradecer el uso de disputa de incidencia. 

Es vergonzosa la gestión que tienen. Y los verdaderos cheaters que te arruinan fut champions no estan baneados.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,295 PostsLatest Activity: 9 minutes ago