Forum Discussion

JeritoShido's avatar
JeritoShido
Newcomer
2 days ago
Solved

Baneo injustificado

Buenos días, tardes o noches

quería consultar un tema que me parece **bleep**. recientemente fui baneado de los juegos de fc, tanto 24 como 25 según EA, for hacer uso de trampas y todo eso. Adjuntare correos y avisos que tengo. Les explico mi situación.

Empece en el mundo del Ultimate Team en el fifa 23, igualmente seguí en el fc24 con el UT y yo soy un jugador muy competitivo, ambos juegos los compré en ofertas creo. Con la llegada del fc25, decidí esperarme y darme un tiempo para descansar, igualmente yo tenia 10 horas gratis por ser usuario de EA play mediante Xboz Game Pass, y apenas la semana pasada, como el 27 o 28 de marzo de este año toque el juego, lo instale y me puse a usar las 10 horas que tenia, jugando con un amigo temporadas coop y amistosos, pero también estuve jugando UT, normal, jugue partidas de rivals, abriendo packs, etc. (si acabe con las 10 horas gratis). Después de jugar, pensé en comprármelo porque me salía barato, pero no lo hice (gracias a Dios) porque el 1 de abril a las 8:13am hora de Los angeles para q se den una idea, recibi un correo electronico donde explicaba que mi cuenta había sido baneada del contenido de football soccer, osea Fc, y segun el motivo no fue bien explicado pero me dieron a entender que era por uso de trampas, programa, no se. Al principio crei que era una broma o algo asi. o incluso spam, y a la vez que estoy escribiendo esto, estoy pensando en la posibilidad de que si sea una broma por broma de abril y todo eso. Investigue un poco, entre a mi cuenta y efectivamente dentro de la pagina de EA se ve que tengo una expulsion. Decidí mandar un correo, o algo asi explicando el tema de que mi expulsion había sido injustificada, y que no tiene sentido. De todas formas no me han respondido (lo entiendo se que tienen mucha gente) y aquí sigo esperando respuesta. Quería compartirles mi situación para ver si a alguien mas le había pasado lo mismo o algo similar, y si un empleado de EA ve esto, que se ponga las pilas a arreglar su sistema anticheat o no se, ingenienselas hagan algo en vez de banear a la gente sin razón. Gracias

1 Reply

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,311 PostsLatest Activity: 51 minutes ago