Forum Discussion

MISINOPERIQUIN's avatar
11 months ago
Solved

Calendario de EVOs

Antonio (que te veo conectado),

¿Vais a lanzar para este FC25 algún tipo de calendario de EVOs? Es que este año he desperdiciado muchas opciones de mejora por la imprevisión y estaría muy bien poder saber si va a haber EVOs previstas para cartas especiales concretas (por ejemplo TOTWs)

Como, según lo comentado por Linkedin, habrá más opciones de EVOs y serán menos restrictivas, no sé si también tenéis previsto programarlas en base a algún ritmo ya previsto a lo largo de la temporada.

Como ya he comentado alguna vez con tus compañeros de DEV, con CD-SUBURBIOS me dedico exclusivamente a evolucionar (y competir con) cartas del "RCD Espanyol de Barcelona", y en este pasado FC24 fue un drama (sin contar la faena de no meter EVO de portero) porque entre límites e imprevisiones, he malgastado muchas opciones de optimización.

Si encima que nos habéis puesto este año a casi todo el equipo en plata, las EVOs no me echan una manita extra (o como no se pueda hacer EVO de un TOTW de, por ejemplo, Javi Puado, Král o Joan García), me hundís el canal en la miseria. 😸

¡Saludos y gracias por la respuesta!

.

MISINO PERIQUIN

X @misinoperiquin
PSN CD-SUBURBIOS
Linkedin misinoperiquin

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,635 PostsLatest Activity: 17 hours ago