Forum Discussion

FcMarco1404's avatar
FcMarco1404
Rising Newcomer
2 months ago

Cosas para implementar que harían mejor el poder jugar modo carrera.

Hola equipo de EA Sports,

Primero que nada, gracias por el trabajo detrás de EA FC 25. Soy un gran fan del modo carrera y la personalización de jugadores, y quiero compartir algunas ideas que podrían mejorar mucho la experiencia, tanto ahora como en futuras entregas:

1. Mayor personalización en el modo de edición de jugadores
    Sería excelente que se permitiera modificar más atributos, como la percepción defensiva en defensas, o las filigranas (skills), que actualmente no se pueden cambiar. Esto abriría más posibilidades para personalizar jugadores reales o creados.
  2. Desarrollo real de PlayStyles en cantera
    Los canteranos que llegan con 0 o pocos PlayStyles deberían poder desarrollarlos progresivamente con entrenamiento, torneos o el tiempo. Que los torneos juveniles, por ejemplo, no sólo sirvan para subir el potencial, sino también para añadir PlayStyles y PlayStyles+. Esto le daría más profundidad a la gestión de cantera.
  3. Objetivos para desbloquear PlayStyles
    Sería muy interesante que los jugadores del modo carrera puedan obtener PlayStyles completando ciertos objetivos. Por ejemplo, que si quiero que un jugador gane el PlayStyle de “Tiro colocado”, tenga que anotar 15 goles así. Esto haría el juego más divertido y motivador, y daría razones para usar bien a cada futbolista.
  4. Mayor utilidad y profundidad a los torneos en modo carrera
    Aprovechar los torneos para que tengan más consecuencias en el desarrollo del jugador: nuevos PlayStyles, mejoras técnicas, incluso eventos especiales o desbloqueos únicos.
  5. Creaciones de la comunidad (a futuro)
    Tal vez no para EA FC 26, pero sí para futuras entregas, sería increíble que se incluyera un sistema de creaciones de la comunidad, como en los juegos WWE 2K. Que los usuarios pudieran subir y descargar rostros escaneados, equipaciones, estadios, o incluso PlayStyles personalizados, usando herramientas externas o desde consola/PC. Esto mantendría vivo al juego y le daría muchísima variedad.

Por último, muchos jugadores como yo valoramos mucho el realismo. Cuando un jugador no tiene cara real, o no tiene PlayStyles, automáticamente se siente menos inmersivo. Por eso ideas como estas pueden hacer una gran diferencia.

Gracias por su tiempo y por considerar estas sugerencias.

¡Saludos!

Edit: Moved thread to Spanish language FC 25 forums. -CM

2 Replies

• Olvide mencionar que yo soy jugador de PS5 por lo que tengo que jugar con lo que el juego me permita y por eso mismo creo que esto ayudaría muchísimo a que los jugadores podamos tener horas de entrenamiento mientras desarrollamos futbolistas tanto reales como cancéranos creados por el juego.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback!

- Antonio 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,631 PostsLatest Activity: 2 days ago