EA no eacucha a los usuarios
Después de un baneo de este foro por ser MUY critico tanto con la compañía, cómo con todo lo q la rodea, puedo volver a escribir, y voy a volver a ser crítico, por lo q es muy probable que m vuelvan a banear, ya sabemos cómo funciona esto....
Después de jugar ya un tiempo con el nuevo parche, voy a dar mis opiniones del estado del juego.
Lo primero es q cuando empecé a jugar con el parche nuevo, la verdad es q me gustó bastante el estado en el que quedaba el Gameplay, había cosas que arreglar, pero eran menores. El problema viene con el paso de los días, y es q no se que habrá pasado, pero ya van días que vuelvo a notar el juego como antes, jugadores torpes, se desmarcan mal en ataque, pases muy imprecisos, etc.... Los porteros han pasado de "parar algo" a literalmente, no parar nada, ni dentro, ni fuera del área, marcar gol de cabeza es tarea imposible, ni aunque el jugador se encuentre solo y sin portero, y así varias cosas más.
En cuanto al tema de los sobres es sorprendente el nerfeo q llevan, si leéis un poco las redes sociales o veis algún Stream de gente que juega a esto, las posibilidades de sacar toty son escasas, tengo claro, que un toty es muy difícil de conseguir, pero es ni siquiera salen las menciones honoríficas, y eso que he habierto más se 150 sobres, muchos de ellos asegurando varias medias +87, y ni así.... Está claro que solo les interesa el dinero, ya que en la tienda si que puedes conseguir un sobre que garantiza un mención honorífica, previo pago (no es barato).
En cuanto a los SBC, me parece que están mal planteados, considero, que algunos están bien diseñados, tanto el jugador, cómo el precio ( Bale, Vieira ), pero otros, el precio es elevado para cómo está desarrollado el jugador ( Phoden, Paralluelo, kimmich ), ya sea por estadísticas o por playstyles.
En el tema de los servidores, creo q es mejor ni entrar, ya que es algo que llevamos año reclamando y nunca se nos ha escuchado.
En fin, se que es mucho texto, pero si has llegado hasta aquí gracias por leer y ojalá puedas dejar tu opinión, para ver si algún día, EA realmente lee estos foros y podemos conseguir el juego deseado por todos.
Un saludo