Forum Discussion

AlexNJR11's avatar
AlexNJR11
Seasoned Newcomer
7 hours ago

Error en los Guardametas

Buenas noches Quisieras Comentar mi inconformidad Sobre el videos juego. entiendo que Hacen lo posible por Hacer un juego realiata. Pero He notado que los Guardametas No atajan nada, La IA no hace nada. Me gustaria que solicionen el Tema de los guardametas y que atajen mas. LA IA de los defensas pesismos, siempre mis partidas Termino 6-5 o por goleadas es algo No logico y nada realista. Casi siempre terminan En gol Todo. Porque los guardametas no atajan nada. Quisiera que le Pongan mas dificultad a los porteros Tanto al equipo rival como el de mi equipo. He jugado Las Versiones anteriores de nintendo(FIFAS LEGACY) y siento que las IA Tenian mas dificultal y los porteros atajaban de verdad.

Tambien quisiera añadir Que las leciones de los jugadores no son Nada real, siempre cuando juego Modo Carrera manager Siempre las leciones son de dedo. Vuelvo a recordad que Las versiones anteriores, Hasta en los entrenamientos se lecionaban, y siempre los jugadores creaban rumores de sus futuros todo eso se perdio. Soy jugador de Nintendo swich y quiesiera que agreguen todo esos detallazos

(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board.)

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,024 PostsLatest Activity: 13 minutes ago