Forum Discussion

lbhj0y4dc6qk's avatar
lbhj0y4dc6qk
New Rookie
4 months ago
Solved

Evo "Conviértete en Inmortal"

He detectado que no voy a poder completar mi evolución "Conviértete en Inmortal" porque necesito jugar los partidos de Champions pero no puedo, ya que tengo que esperar 3 días y 9 horas para poder competir y los desafíos caducan en 3 días y 8 horas.

Alguien podría dar una solución a una situación que me deja en un callejón sin salida por una decisión cuando menos cuestionable?

• Nos han ampliado el plazo 7 días para poder completar la EVO.

A por ella, compañeros!!!

8 Replies

• Funcionó la presión ubuen trabajo muchados, juntos somos más fuertes 😎💪

• Nos han ampliado el plazo 7 días para poder completar la EVO.

A por ella, compañeros!!!

• jonathan1y20's avatar
    jonathan1y20
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

EA_Antonio​ tengo el mismo problema, solo pude jugar 4 partidos, adicional a eso, yo me hice el sbc que costaba 500k para convertirlo a icono, de verdad que lastima, se quitan las ganas de jugar.

• EA_Antonio​ respóndele por favor queremos jugar champions y no podemos porque estamos clasificados a las finales o nos quitas la clasificación a las finales para poder jugar el resto de partidos en clasificatorio o nos extienden mínimo un día más el objetivo para poder completar la evaluación. No sirve un lo siento no podemos hacer nada porque es error de ustedes. 

• lbhj0y4dc6qk's avatar
    lbhj0y4dc6qk
    New Rookie
    4 months ago

No creo que sea cuestión del cambio horario.

Al haber realizado los desafíos de Rival regalaban la clasificación a las finales, así que te obligan a jugar el fin de semana. Como el fin de semana yo no podía jugar no puedo evolucionar al jugador.

Ahora bien, si regalas una clasificación a las finales y no permites jugar entre semana.... como demonios cortas el evento, precisamente, una hora antes de que empiecen unas finales de champions? 

Tampoco me vale como excusa el hecho de "es que había que hacerse esos antes porque si no....", ya que si hay un evento con una evo disponible que no da más información que "hazla a ti ritmo, estos son los objetivos" debería poderse "hacer a mi ritmo".

Si planteas una serie de objetivos debes ser muy claro con lo que pides y explicar, de antemano, las trabas que pueda haber. Las evos y eventos deberían ser para todos los jugadores y deberían estar bien matizados o estar bien planeados.

Sea como fuere es un error que debe ser subsanado para dar el derecho y la posibilidad a todos los usuarios de completar la evo.

• ROYERPHOENIX's avatar
    ROYERPHOENIX
    Rising Novice
    4 months ago

Me pasa lo mismo yo  exactamente al mismo tiempo que tú te diste cuenta yo también, creo que en si el cambio de horario si es que eres de México nos hizo una mala pasada. Ojalá nos ayuden sería injusto que. Alguien que apenas va jugué sus 5 clasificatorios pueda completar su evolución y nosostros no. 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,631 PostsLatest Activity: 16 hours ago