Forum Discussion

Newlands's avatar
Newlands
Seasoned Newcomer
9 months ago

Evo Futuras Estrellas

Buenas!

Meti a Pisilli Future Star(Uno de los candidatos para meter en la cadena de evoluciones) en una evolucion donde solo me daba la posicion de MCD Pivote Organizador ++. El tema es que perdio la rareza de "Futuras Estrellas" y ahora tiene "Evoluciones II". Ya no voy a poder seguir la cadena de evoluciones con ese jugador, cierto?

Creo que la cag** :(

16 Replies

• afmerida98's avatar
    afmerida98
    New Novice
    8 months ago

Es injusto por el simple motivo de que alguno no eramos consciente de ello, y al ser cartas exclusivas deberia seguir siendo futures star, y por el mismo motivo que solo se pueden seguir la evolucion future stars, no deberian de haber dejado evolucionarla en otra seccion porque literalmente es una trampa, se reclama para buscar solución igual que en su momento se reclamo cuando descartabas un jugador sin querer y a día de hoy puedes llegar a recuperarlo, pues eso seria una solución por ejemplo, al igual que hay una seccion para recuperar jugadores descartados que la haya para evoluciones no hay más, es un juego con muchas carencias, para el dineral que ganan a nuestra costa, que minimo que por lo menos respondan a su comunidad y yasta no hay más que hablar . 

• Supgun21's avatar
    Supgun21
    Rising Newcomer
    8 months ago

Deberían incluir una forma de poder revertir las evoluciones, no importa si se pierde la EVO pero tener la opción de quitar una evolución que quizás no era la que querías para la carta. Es algo simple y no perjudica al juego ni a los usuarios

• xXJonjo96Xx's avatar
    xXJonjo96Xx
    Rising Novice
    8 months ago

Te dan evoluciones de playstile normales y plus en las q lo debes de meter, te dan evoluciones de filigranas y pierna mala y resulta q si te equivocas y lo metes en la de pierna mala que no es no hay solución? Y si lo metes en una evolución que le da un rol++ y sigue teniendo la misma media y estadísticas pierde la rareza? Porq por un rol++? De verdad lo ves justo? Eso es porque no te pasó a ti 

• afmerida98's avatar
    afmerida98
    New Novice
    8 months ago

Que sea por una evo de stats lo entiendo por una te pivote organizador que han metido este año no y repite y defiende a Ea todo lo que quieras, pero al igual que pusieron recuperar cartas descartadas las cuales a veces era sin querer y otras queriendo, que implementen una opcion de recuperar EVOS no hay mas que hablar.

• Yo tengo esto y no me deja evolucionar a icono... 

Sigue teniendo rareza de evolución de futuras estrellas, no le di evoluciones fuera de las del evento. Es fallo del juego no de la gente, flaco favor hacéis aquellos que no tenéis el problema y defendéis a la plataforma por hacerlo mal.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,700 PostsLatest Activity: 2 days ago