KaososcarNewcomer8 months agoEvo inmortalAcabo de hacer el sbc de evo inmortal pero no me aparece por ningún sitio....alguno sabéis porque?
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago1,708 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago1,708 Posts
Recent DiscussionsPor qué no puedo actualizar del FC25 las plantillas, los fichajes, etc..? No he obtenido ni una sola actualización de plantillas y fichajes, prácticamente desde el año pasado que compré el juego. Alguien de EASPORTS al mando de esto? Buenas noches,no hay un numero de telefono para atencion al cliente,no hay o no veo un e-mail para contactar y poder aclarar las dudas o fallos o lo que sea. POR TANTO VOY AL TEMA. No puedo cambiar...No se puede ver el potencial de tus jugadores Antes en el menú de plantilla, en la parte de Estado ponía: Demuestra gran potencial Una joven promesa Tiene potencial para destacar Ahora pone “Contrato ya aceptado” Alguien sabe algo?? EA SPORTS FC™ 25 - Cambiar idioma de los comentaristas ¡Hola a todos! Es posible que a los jugadores de PS5 no les aparezca el pack de comentarios del idioma que tienen configurado y en su lugar esté el pack de comentaristas en inglés. Si eso ocurr...Error al reclamar recompensa. Límite de SP por hora El 2 de octubre de 2025 mientras jugaba en PlayStation 5 completé todos los objetivos del evento Final de Ultimate Team FC25 en EA Sports FC25. Al intentar reclamar la recompensa final del Pase de Te...