mariin24New Novice9 months agoEvolucion 500k Me hice a rutter sbc en la evo y se queda con 10 ps en blanco y los 3 en oro de la evo y dentro del juego solo me salen 2 de oro,el tiro raso no me sale y no se le activa
mariin24New Novice to RoseroMFC9 months agoPues creo que nos la tendremos que comer porque esta gente se la pela todo no arreglan nada
mariin24New Novice to RoseroMFC9 months agoPues creo que nos la tendremos que comer porque esta gente se la pela todo no arreglan nada
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 17 hours ago1,708 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 17 hours ago1,708 Posts
Recent DiscussionsProblemas Reclutador Fuerzas Básicas Hola buenos días, vengo teniendo problemas con el modo carrera, cuando el reclutador de fuerzas básicas regresa no bota ningún informe , en lugar de ello me bota (NULL) UMU , solicito ayuda ante esta...Por qué no puedo actualizar del FC25 las plantillas, los fichajes, etc..? No he obtenido ni una sola actualización de plantillas y fichajes, prácticamente desde el año pasado que compré el juego. Alguien de EASPORTS al mando de esto? Buenas noches,no hay un numero de telefono para atencion al cliente,no hay o no veo un e-mail para contactar y poder aclarar las dudas o fallos o lo que sea. POR TANTO VOY AL TEMA. No puedo cambiar...No se puede ver el potencial de tus jugadores Antes en el menú de plantilla, en la parte de Estado ponía: Demuestra gran potencial Una joven promesa Tiene potencial para destacar Ahora pone “Contrato ya aceptado” Alguien sabe algo?? EA SPORTS FC™ 25 - Cambiar idioma de los comentaristas ¡Hola a todos! Es posible que a los jugadores de PS5 no les aparezca el pack de comentarios del idioma que tienen configurado y en su lugar esté el pack de comentaristas en inglés. Si eso ocurr...