Forum Discussion

Papapitass's avatar
Papapitass
Rising Newcomer
4 months ago

Evolucion inmortal

Estimado equipo de EA Sports,
Me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan revisar y reconsiderar los criterios establecidos para participar en ciertas evoluciones, específicamente en la evolución "Inmortales".
Mi situación es la siguiente: estuve una semana sin acceder al juego, y al volver, me encontré con la nueva evolución de "Inmortales".

Comencé a evolucionar a mi jugador Casemiro sin saber que el orden de las evoluciones era un factor determinante, basándome en experiencias anteriores (como con las evoluciones de centrales durante los TOTY), donde el orden no afectaba el progreso. A medida que completaba los objetivos, también iba aplicando las evoluciones.
Desafortunadamente, al llegar a la última etapa que me falta –la evolución "CDM rol++"– me encuentro con un problema: esta tiene un límite de media de 88, mientras que mi Casemiro ya tiene una media de 90, por lo cual no puedo incluirlo. Esto ha sido realmente frustrante, ya que no tenía forma de saber que esto sucedería si no seguía un orden específico.

Entiendo que podría parecer que esto fue un error por mi parte, pero me cuesta entender la necesidad de este tipo de restricciones, especialmente cuando solo se puede ingresar en esta evolución a un jugador que ya ha sido evolucionado previamente. Para agregar más contexto, hay evoluciones como “90 to 91” y “91 to 92” que permiten progresar sin que el jugador tenga inicialmente esa media, lo que hace aún más confuso el criterio aplicado en este caso.

Además, al haber quedado "atrapado" con un Casemiro de media 90, tampoco puedo incluirlo en evoluciones como la de 500k Gold, ya que esta requiere un jugador de media 92. Esto ha limitado por completo el uso futuro del jugador, a pesar de haber invertido tiempo y recursos en él.
Por todo lo anterior, les pido amablemente que consideren flexibilizar los requisitos de media para evoluciones como la de “CDM rol++” o habilitar alguna forma de que los jugadores puedan seguir evolucionando sin verse penalizados por no haber seguido un orden específico.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback!

Lo pasamos al equipo de FC.

- Antonio 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,644 PostsLatest Activity: 9 hours ago