Forum Discussion

falcacrack's avatar
falcacrack
Seasoned Newcomer
14 days ago

Evos de Inmortal

Hola! Me gustaría saber qué posibilidad hay de deshacer algunas evoluciones ya que, inicialmente comencé a hacer la Evo de hazte inmortal con el jugador Kante de 85, lo evolucione a 88 y luego le apliqué los playstyles desbloqueados en objetivos. Sin embargo, no era claro que no podía hacerle otras evos que tenía disponibles como habilidades, o pie débil, o playstyles individuales; y cuando iba a empezar la Evo de inmortal 2 que lo sube a 90, me dice que la rareza ya no es compatible :(. Desearía que desde un principio hubiesen sido más claros sobre que no se podían hacer evos de otro tipo, o sino bloquearía la de inmortal. Ahora, ya quede sin la posibilidad de poder continuar con mi Evo de inmortal, y peor aún, ya no puedo empezar de nuevo.

¿hay posibilidad que pueda deshacer las evos adicionales que incluí en el jugador? ¿Qué solución me pueden dar?

gracias.

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    14 days ago

Hola, falcacrack 

Lamento lo ocurrido. Desafortunadamente las Evoluciones no se pueden deshacer.

- Antonio

• falcacrack's avatar
    falcacrack
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Hola Antonio,

Agradezco tu oportuna respuesta y aclaración.

Solo como recomendación para futuras actualizaciones del juego y futuras evoluciones; sería bueno que especificaran de alguna manera más detallada ese tipo de escenarios en donde si se hace alguna otra Evo diferente solo buscando un plus al jugador, esta podría afectar y no permitir la continuidad de la Evo en curso.

Saludos.

• Shandanss's avatar
    Shandanss
    Seasoned Rookie
    13 days ago

Lo que tenéis que arreglar es el desastre de cuando tienes que hacer la elección de MCO/MCD tenéis a todo el mundo quejándose de que se eligió la incorrecta porque no lo pone en la pantalla y además el ordes es aleatorio, encima del estado lamentable de la edición de Steam z tenemos que aguantar estás cosas ,yo no empecé ni la evolución a MCD ya que no era la que quería , espero que nos dejéis elegir otra vez, si no. .. nunca más volveré a comprar un producto de EA, entre el veilguard y estas cosas en el EA sport fc  nos tenéis contentos 

• Nicocv2006's avatar
    Nicocv2006
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

Me pasó lo mismo por no se claros me quedé sin la oportunidad de esa Evo, ojalá hubiera manejar de que pudieran ayudarnos 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,380 PostsLatest Activity: 4 minutes ago