Forum Discussion

JesusQS's avatar
11 months ago
Solved

Fc 25 beta

Me llego el correo de Fc 25 beta, lo canjee y me dio el de ps4 aun teniendo la ps5 y no entiendo por que entro y solo me aparece fc news
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    11 months ago

Hola a todos,

Queremos aclarar la situación ya que estamos recibiendo mensajes de jugadores que no recibieron un código para la Beta o lo recibieron para una plataforma distinta a la que querían.

Cuando te registraste para la Beta había una opción para seleccionar una plataforma preferida, esto está explicado en nuestro artículo de la Ayuda de EA: Cómo unirse a una beta cerrada

Desafortunadamente no podemos proveer códigos para otras plataformas. Si conseguiste un código para la plataforma que querías pero no funciona, por favor, sigue el enlace anterior para obtener ayuda.

A modo de recordatorio, la Beta solo está disponible en Norteamérica y Reino Unido. Hay que tener en cuenta que algunas plataformas como PlayStation tienen bloqueo regional por lo que si tu cuenta pertenece a una región distinta, el código no funcionará. 

Por último, todo lo relacionado con la beta del juego debe ser posteado en el tablón establecido para la Beta Cerrada de EA SPORTS FC 25.

- Antonio

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,556 PostsLatest Activity: 7 months ago