Forum Discussion

danyBARI's avatar
8 months ago

Fc 25 es un desastre

Lo compré hace una semana y lo juego sobretodo para el modo carrera.Cada día descubro un bug nuevo y me parece ridículo el nivel al que ha llegado este juego que hace unos años compraba con toda la ilusión del mundo.Lo he pillado por 39.99 y ya me he arrepentido,si pudiera devolverlo lo haria de inmediato.1-Elijo un entrenador ya existente de un equipo de segunda italiana y el cabello se le convierte en una peluca de payaso gigante despues de un par de semanas de temporada.2)estoy acostumbrado de toda la vida a jugar con las flechas y por lo visto no se puede por un bug de un regate que coincide con la flecha de arriba,estoy obligado a jugar con el analógico 3)los jugadores NO CORREN y este bug es el peor,cuando por la banda pierdes todas las carreras es complicado disfrutar del juego.4)el más *,en fase de negociación para comprar un jugador cuando intento cambiar el precio no veo los números así que hasta que no pulso triángulo para confirmar precio no se que cantidad estoy ofreciendo.Cada año este juego se supera para peor obviamente,el último año que doy mi dinero a  EA para esta basura.

1 Reply

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    8 months ago
    @danyBARI Hola:
    Daré mi opinión particular:
    1).- Los bugs "desgraciadamente" se suceden cada entrega y también después de cada "parche", considero la compañía debería asegurar la calidad de su producto antes que las cantidades que se venden.
    2).- Desconozco las razones inherentes al cambio de jugabilidad en los controles.
    3).- Este es un juego "corre calles", el juego estático o posicional apenas tiene peso.
    4).- También considero fallo grande los problemas de presupuesto en el modo carrera.
    Dicho esto, se siente el juego necesita varias mejoras que apenas se producen año a año, por lo que considero, lo "adecuado" es dejar de comprarlo antes de "enfadarse" con el videojuego.
    Un saludo.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,626 PostsLatest Activity: 10 hours ago