Fc 25
La verdad no encuentro palabras para describir este juego, eh comprado todos los fifas desde el 16 y es la primera vez que no me interesa jugarlo por lo malo que es, la interfaz lenta, el juego lento, tengo que probar sliders para encontrar la mejor configuracion porque sino los jugadores no corren en la predeterminada por fc25, el sistema de transferencias del modo carrera sigue siendo incomodo es imposible buscar nuevos talentos sin saber los nombres de los jugadores, preferiria un sistema que busque por media o por precio como el UT,las notificaciones del club molestan en el medio de la pantallas, los anteriores eran mas comodos, en fin la verdad soy un aficionado al modo carrera ya que me enoja mucho el UT y hoy en dia no puedo jugar ni siquiera el modo carrera por la jugabilidad tan mala, la cantidad de estrategias que hay,los cambios de formaciones raras, con balon, sin balon, que carrilero que lateral (al fin y al cabo suben igual y me cagan la defensa de todas formas). Basta!, se fueron de contexto totalmente con un juego que deberia ser divertido, la competitividad se la dejan al que juega UT o clubes pro, pero al que quiere simplemente pasar un rato jugando fifa con un amigo o solo le complicaron la voda con este juego, tiene demasiadas cosas inserbibles que el jugador promedio ni siquiera ve y tiene tantas falencias que hacen que no lo quieras jugar, nose si alguien se tomara el tiempo para leer esto pero la verdad espero que les llegue la idea de que no tienen que agregarle cosas inserbibles solo mejorar lo que ya estaba bien, concluyendo espero que el siguiente fc no me decepcione tanto, voy a jugar al fc24 el resto del año.