Forum Discussion

melero's avatar
1 year ago

Fc25 pc me saca fuera todo el rato y no puedo jugar

Buenas noches, llevo desde el primer día con problemas con el juego FC25 PC, me ocurren 2 problemas, 1 que cuando entra y estas configurando botones, configurando cualquier cosa o incluso cuando estás jugando, de repente se sale a windows, entras y lo vuelve a hacer tantas veces como entres, actualizo todos los drivers del pc, desinstalo el juego, lo instalo, entro a ea app como administración y lo hace otra vez, entro en gestionar, entro en la carpeta, desinstalo en anticheat, reinicio, entro otra vez y lo hace otra vez, formateo el pc y lo instalo todo de nuevo, lo actualizo todo y nada, he probado todo de todo lo que hay en la red para intentar poder jugar y nada, llevo jugando al fifa desde 1.999 y este es de mucho el peor fifa que he jugado, va muy mal.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias y saludos.

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Hola! Qué especificaciones tiene tu PC?

@melero ¿Podrías compartir las características de tu equipo como indicó el compañero?

- Antonio

• melero's avatar
    melero
    1 year ago

Buenas noches, os paso una captura de me dx diag, si necesitais alguna cosa más me lo indicais y os lo paso.

Sigo sin poder jugar, cada vez que entro me echa fuera, un desastre total.

Fc24 funciona a la perfección.

Quedo a la espera, gracias y saludos.

• melero's avatar
    melero
    1 year ago

Os he colgado mi dx diag, si necesitais algo mas, me lo indicais, gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

@melero ¿Te ocurre en distintas configuraciones de gráfcios?

¿Tienes algún tipo de software en tu equipo que esté enviando notificaciones? Podría ser uno de los motivos por los que sale al escritorio de Windows.

¿Alguna vez aparece un mensaje de error cuando se cierra?

- Antonio

• Hola a mi me pasa lo mismo las características de mi PC dan de sobra para jugar y al principio me iba todo perfecto pero de repente de un día para otro me dejo de ir y cuando me conecto a internet me echa a Windows pero si entro offline no. Nose si alguien me podría ayudar 

• melero's avatar
    melero
    1 year ago

Buenas tardes Antonio, la configuración de los gráficos la tengo en ultra siempre, ya que mi pc lo resiste.

De momento no me permite cambiar ya que me echa a windows constantemente. 

En cuanto a la notificaciones, no tengo ninguna de ningun software, si que hay veces que te saca a windows directamente, hay veces que te reinicia el pc si más, hay veces que te sale un pantallazo azul.

He leído que la última actualización de Windows,  la versión 24H2 da problemas en el anticheat, no puede ser por eso? Aunque a mi me lo hace desde el primer día, el día que salió en pc.

Otro fallo que me da, es que cuando entro  en el menú de inicio del juego, donde eliges, temporadas, etc, hay veces que se pone la pantalla a salir colores, en blanco en rojo, en azul, no se, cosas raras y no me deja pasar de ahí, leí que cuando te pide elegir que configuración cargar, hay que eliminarlo y volver a elegir el club que quieres, configurar las teclas para jugar,  etc, haces eso y ya funciona, me ha pasado con 4 veces y es un engorro total.

Quedo a la espera para ver si se puede resolver...os recuerdo que llevo jugando a este juego desde fifa 1999, lleva funcionando horrible desde 2023 cuando se implantó en anticheat.

Ahí lo dejo.

Quedo a la espera y muchas gracias

• HU60BOSS's avatar
    HU60BOSS
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

si me pasa lo mismo pero en xbox , se me crashea entrando apenas a la cancha y me da los partidos por perdidos .Baje 2 divisiones por eso , mal muy mal optimizado y sobre todo la jugabilidad es asquerosa . Pareciera que fuera una beta la vdd 😒

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago
1,710 Posts