Forum Discussion

0agq96yy3867's avatar
10 months ago

Hasta cuando tenemos q aguantar a los hackers?

La absurda y pasiva postura por parte de EA ante la invasión masima de hackers es completamente decepcionante. Es increíble q a EA le importe un carajo y no hagan NADA al respecto. A donde puedo acudir para sentir q al menos soy atendido? No se puede jugar, no se puede competir, y todo es culpa de EA. 

EA, acaso es también un negocio para ustedes q hayan hackers? De ser así deberían de ser transparentes y así nadie se quejaria. Pero son unos malditos hdp, solo guardan silencio, dicen q van a hacer algo y no hacen NADA. Ya están revasando todos los límites!

3 Replies

• Hola a todos,

Llevaba varios días jugando y viendo cosas raras en el juego entre desconexiones y jugadores superiores a su supuesto nivel,después de ver varios vídeos de cómo se demuestra que los programas para hackear el juego y a los usuarios previo pago como no,mi pregunta es si EA con el dinero mío y de los usuarios que no hemos pagado por esto,si lo van a devolver?,van a hacer algo al respecto?,de momento ya me compré este FC25 pero va a ser el último,esto no sé si es denunciable por estafa

• Seve_est_1965's avatar
    Seve_est_1965
    Rising Vanguard
    10 months ago
    @Dimitri88Vegas Ese enlace solo sirve para informar de nombre abusivo, no para informar de trampas. Que yo sepa, no hay manera de informar de trampas, por cierto, cada vez más abundantes con jugadores "dopados". Parece que EA pasa del tema.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,645 PostsLatest Activity: 8 months ago