Idea para FC26
Hola buenas tardes soy Leonel un chico que juega FC25, quiero proponer una idea para el nuevo juego no sé si se tomará en cuenta o si lo podrán ver Electronic Arts Canadá, bueno el tema es que con los mucho que está creciendo las características de Fuerzas Básicas quisiera proponer un modo carrera solamente para fuerzas básicas esto claramente sería igual que el modo carrera normal: Juegos en partidos de Fútbol 11 (no rush), hacer fichajes si vemos chicos buenos de otras canteras, competir todas las jornadas no solamente desde cuartos de final, semifinal y final, que se agregue una celebración cuando ganemos un título de fuerzas básicas, (si se pudiera meter el diseño de las medallas estaría aún mejor), y por último que bueno antes que nada esto es ya muy lejos pero estaría padrísimo que se pudiera jugar en las canchas reales donde juegan las canteras de cada equipo y por último pero no menos importante que hubiera una academia de niños y jugar torneos ahora sí en estilo rush y subirlos a fuerzas básicas estaría increíble no sé si alguien importante pueda leer este mensaje, espero tu opinión y ojalá llegue a alguien importante de EA Canadá.