Los empleado de EA Son inutiles??
Llevo jugando en pc 2 años y he reportado casos de hackers al menos 4 veces, me abre encontrado con unos 100 a lo largo de estos dos años y recientemente 8 esta misma semana
he estado intentando escalar en el marcador global de Elite Rivals y cuando estaba en el puesto numero 9 del mundo cosa que me ha llevado varias días ganando unos 7 u 8 partidos al día sin perder ni uno me he encantado con un hacker, me ha quitado 25 puntos y he perdido unas 3 horas de mi vida que es lo que me va a costar recuperar esos puntos de una media de 5 en 5 por partido ganado
De verdad EA a montado un sistema de ayuda tan inútil en el que solo son capaces de ayudar a iniciar sesión a niños pequeños e incapaces de ayudar a la gente que jugamos de verdad a este juego.
de las cientos de discusiones que hay abiertas en este foro solo hay 1 resulta, un chaval que no podía descargarse el juego.
venga, esta e vuestra oportunidad para demostrad que podéis hacer algo útil por alguien que hace algo mas que jugar modo carrera, responder a este post, hablar con algún superior, hacer algo, detener esta epidemia de hackers y ayudar a la gente que se los encuentra en vez de enviarles un mensaje de copia y pega y decir que no podéis hacer nada