Forum Discussion

AlexBettiana's avatar
AlexBettiana
Seasoned Newcomer
8 days ago

me banearon injustamente

hola el tema es el siguiente quise entrar a lfifa ahora y justo compro fifa points para una evo. cuando voy a entrar me encuentro mi cuenta ha sido bloqueada. el tema es el siguiente meses atras me entraron en steam y en fifa pero cambie email desvincule y cerre dipositivos supuestamente. ahora me encuentro con esto cuando mi jugabilidad fue anoche solamente hoy no jugue y me banearon a medio dia por hacer trampa supeustamente estoy a toda dispocion para colaborar y comprobar que yo realemnte no fui quiero buscarle la solucion y no perder estos 3 meses que le estaba dedicando a full. no uso bot ni nada solo me dedico a jugar ni siquiera me salgo de los partidos los juego completo a no ser que tenga desconeexiones o errores. pero perdi todo acceso online y si van a registros desde que compre fifa nunca me paso lo que me paso ahora... y le dejo la foto de comrpa tammbien. si yo fuera el que infrigio las reglas invertiria dinero sin sentido? ojala me ayuden y me respondan graciass

3 Replies

• Por aca me paso lo mismo me banearon sin razon diciendo que use hacks y juego a esta saga hace 5 años. Apelas al baneo y te dicen que hicieron lo correcto.

Hay un monto de casos como los nuestros. Y no hacen nada.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, AlexBettiana 

Voy a cerrar este tema ya que está repetido:

https://forums.ea.com/discussions/fc-25-general-discussion-es/hola-me-banearon-equivocadamente-o-alguno-me-hackeo-la-id/12056319

- Antonio 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,314 PostsLatest Activity: 3 hours ago