Forum Discussion

ArG_Tango's avatar
ArG_Tango
Seasoned Newcomer
5 months ago
Solved

Me banearon injustificadamente del mercado (Leer) No compren el FC26

Desde Abril que compraba y vendía cartas. Ultimamente no tenía tiempo, cada tanto puse un par a precio máximo, algunas vendí y al poco tiempo recibí el mail diciendo que me habían baneado del "mercado por distribución de monedas".

Generé un ticket y me lo rechazaron sin pruebas. Ahora generé uno nuevo 216421709

Había ahorrado todo este tiempo para comprar futties y ahora no puedo. 

Tenía pensado comprar el FC26 pero con esto se que te banean sin razón y te arruinan el juego. No pierdan tiempo ni dinero en este juego, te dejan solo.

• Hola, 

Si has solicitado que se revise de nuevo entonces tienes que esperar a que lo revisen.

https://help.ea.com/mx/help/account/information-about-locked-or-banned-or-suspended-accounts/

Desde la comunidad no podemos gestionar sanciones ni determinar si son válidas o no.

- Antonio

6 Replies

• Me pasa lo mismo, mercado bloqueado de la noche a la mañana y mismas respuestas dadas que a ti. Lo único que he hecho es vender jugadores dentro de su rango. Los compro al precio de mercado y los pongo a un precio alto, al tener varios, alguno acaba vendiéndose. Por ello, ¿merezco ser baneado?

Además, en la propia app del mercado aparece el mensaje “gana dinero”, lo que refuerza que mi actividad está dentro de lo que ellos mismos promueven. Si su sistema interpreta esto como infracción, considero que el problema es de su diseño.

Dicen que infrinjo los Términos de Servicio pero no aclaran que estoy infringiendo. Porque no he infringido nada.

La verdad es que deja mucho que desear como tratan al consumidor.

Gastas dinero en FC Points y en el juego y de un día para otro te bloquean una parte esencial del juego y luego no tienes derecho a reclamar porque ni siquiera le dan importancia ni tienen chat o nº de teléfono para poder resolver este tipo de incidencias.

• ArG_Tango's avatar
    ArG_Tango
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

En la tercera vez me respondieron

"Hemos recibido su último mensaje en relación a la acción que se ha tomado contra su cuenta. Hemos realizado todas las investigaciones posibles sobre este tema y no cambiaremos la decisión que hemos tomado.
    Por favor no espere más respuestas sobre este asunto."

No me dicen el por qué, solo que me acusan de distribuir monedas cuando lo único que hice fue vender el mercado sin acordar con nadie. Te banean arbitrareamente y no son capaces de decirte la razón. Cuando apelas te dan respuestas automáticas genéricas. Muy mal soporte tiene EA. 

• ArG_Tango's avatar
    ArG_Tango
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Hay alguna manera de chatear con alguien de ese equipo?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

Como dije en el post anterior, desde al comunidad no podemos entrar a determinar si una sanción está correctamente aplicada o no, únicamente el equipo de Términos de Servicio puede revisarlo.

- Antonio 

• ArG_Tango's avatar
    ArG_Tango
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Hola, Antonio. Cómo estás?

Por segunda vez figura "Decline", jamás intercambié monedas por dinero. Son muy injustos, encima no presentan pruebas. Ahora sale el FC26 que cuesta 90 dólares, que seguridad dan que no vuelva a pasar lo mismo y no te banean sin razón/pruebas.

No hay manera de defenderse acá.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

Hola, 

Si has solicitado que se revise de nuevo entonces tienes que esperar a que lo revisen.

https://help.ea.com/mx/help/account/information-about-locked-or-banned-or-suspended-accounts/

Desde la comunidad no podemos gestionar sanciones ni determinar si son válidas o no.

- Antonio

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,706 PostsLatest Activity: 20 hours ago