Forum Discussion

lobosjgod's avatar
lobosjgod
New Novice
10 months ago

me falla club pro ea fc 25

antes de la actualizacion de pc no me dejaba entrar en el banquillo de club pro cuando tiraba a entrar se queda pensando y no entra cuando pusieron la actualizacion de pc si me dejaba no tenia problema entraba al banquillo del club salia iba Rush salia volvía entrar en el banquillo de club y ha si con todos los modos pero me dejaba entrar en el banquillo de clubes pro que es lo que me importa por que juego competitivo pero resulta que a sido poner hoy el arreglo de cosplay y me vuelve a dar el mismo fallo de no dejarme entrar alguna solucion a qui adjunto archivo 

10 Replies

• A mi lo que me ocurre es que tras jugar un partido de liga en clubes con los amigos, da igual si le doy a siguiente partido o me salgo y vuelvo a entrar al vestíbulo para alinearme, cuando le doy a entrar se queda cargando infinito y no puedo entrar, solo me queda cerrar el juego y volver a entrar.... eso cada partido..... 

• Algún moderador va a reportar este fallo por favor?

Es horrible, no se pueden jugar dos partidos seguidos ya que no deja entrar y hay que cerrar el juego.

• @lobosjgod Hola, mira yo tengo el mismo problema pero en clubes pro, probé muchas cosas y por último decidí dejar todo por default, lo único que cambie es que en ajustes del juego le puse 30fps y solo así me estoy evitando ese bloqueo, tengo una 4070 súper y no debería tener problemas de rendimiento, pero es algo del Fc 25, espero que esto te ayude
  • lobosjgod's avatar
    lobosjgod
    New Novice
    10 months ago
    @David12235 que va lo he probado y nada y en cima para el único partido que puedo jugar juego fatal mi grafica es de 1650 pero se agradece
  • Oye prueba excluyendo la carpeta del fc del antivirus/windowsdefener y también el .exe

sigo haciendo pruebas 

me cuentas cómo te va 

• han dado con la solución ? me sucede lo mismo, no puedo jugar 2 partidos seguidos en clubes pro, tengo que cerrar el juego y volver a entrar al terminar cada partido con los chicos del club. 

• Yo también soy de xbox y tengo el mismo problema desde que inicio el fc25

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,635 PostsLatest Activity: 13 hours ago