Forum Discussion

lobosjgod's avatar
lobosjgod
New Novice
5 months ago

me falla club pro ea fc 25

antes de la actualizacion de pc no me dejaba entrar en el banquillo de club pro cuando tiraba a entrar se queda pensando y no entra cuando pusieron la actualizacion de pc si me dejaba no tenia problema entraba al banquillo del club salia iba Rush salia volvía entrar en el banquillo de club y ha si con todos los modos pero me dejaba entrar en el banquillo de clubes pro que es lo que me importa por que juego competitivo pero resulta que a sido poner hoy el arreglo de cosplay y me vuelve a dar el mismo fallo de no dejarme entrar alguna solucion a qui adjunto archivo 

10 Replies

• A mi lo que me ocurre es que tras jugar un partido de liga en clubes con los amigos, da igual si le doy a siguiente partido o me salgo y vuelvo a entrar al vestíbulo para alinearme, cuando le doy a entrar se queda cargando infinito y no puedo entrar, solo me queda cerrar el juego y volver a entrar.... eso cada partido..... 

• Algún moderador va a reportar este fallo por favor?

Es horrible, no se pueden jugar dos partidos seguidos ya que no deja entrar y hay que cerrar el juego.

• @lobosjgod Hola, mira yo tengo el mismo problema pero en clubes pro, probé muchas cosas y por último decidí dejar todo por default, lo único que cambie es que en ajustes del juego le puse 30fps y solo así me estoy evitando ese bloqueo, tengo una 4070 súper y no debería tener problemas de rendimiento, pero es algo del Fc 25, espero que esto te ayude
  • lobosjgod's avatar
    lobosjgod
    New Novice
    5 months ago
    @David12235 que va lo he probado y nada y en cima para el único partido que puedo jugar juego fatal mi grafica es de 1650 pero se agradece
  • Oye prueba excluyendo la carpeta del fc del antivirus/windowsdefener y también el .exe

sigo haciendo pruebas 

me cuentas cómo te va 

• han dado con la solución ? me sucede lo mismo, no puedo jugar 2 partidos seguidos en clubes pro, tengo que cerrar el juego y volver a entrar al terminar cada partido con los chicos del club. 

• Yo también soy de xbox y tengo el mismo problema desde que inicio el fc25

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,118 PostsLatest Activity: 4 hours ago