Me hackearon mi cuenta, me vendieron todos los jugadores de mi club
escribo este mensaje por acá ya que es la 5ta vez que intento quejarme con soporte de EA pero evidentemente no me han solucionado ni me han dado ninguna tipo de respuesta, me hackearon hace un par de días, me vendieron todos los artículos que tenía en el club a excepción de los jugadores en préstamo porque es más que obvio que no se pueden vender, a parte de que me hackearon y me vendió todos los jugadores de mi club, y no bastó con que me haya hackeado y vendido todos los jugadores del club, sino que también EA decide banearme del mercado de transferencias, entonces por favor exijo lo antes posible la devolución de todo mi dinero que he invertido en este FIFA, o que me devuelvan tanto el acceso al mercado de transferencias como mis jugadores sin que me falte ni 1 solo jugador, de lo contrario de verdad estoy tan deprecio así que una empresa tan grande, y tan importante con uno de los mejores juegos de fútbol que haya existido, no pueda solventar este tipo de problemas, me tomo mucho dinero y tiempo armar el equipo que tenía como para que venga alguien a hackearme la cuenta y perder todo, espero puedan solucionar, de lo contrario me retiro para siempre de este juego y de esta empresa, que tristeza!
Hola, @Moisessosa96
Sobre la cuenta comprometida lo mejor es que te pongas en contacte con soporte para que te puedan ayudar a asegurarla.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...
Si lo que quieres es disputar una sanción, puedes hacerlo a través de este enlace:- Antonio